En respuesta a cauzar_5821036
A mi me ha funcionado
increible....
hola irene! de donde eres?? yo me he hecho hace 2 meses una terapia laser en Madrid capital en el centro SINTABAC, creo que hay mas por toda españa pero yo solo puedo dar mi opinion sobre este.
la verdad es que no podría estar más contenta. las terapias son media hora en tres dias seguidos, te van aplicando un laser (creo que infrarrojo??) que ni lo ves ni lo notas en diferentes puntos de la mano, la oreja, etc y lo que sientes es que te vas relajando muchisimo. al principio parece k no hace nada pero luego sales de ahi flotando
sobretodo el segundo y tercer dia! y tia se te quitan las ganas de fumar POR COMPLETO. a mi el primer dia no me hizo mucho efecto, por la noche tuve que ser fuerte y resistirme a fumar, pero ya por la mañana nada, y a partir del segundo dia, como si no hubiera fumado nunca!
el trato tambien super bien, me han dicho que si en algun momento durante un año recaigo o vuelvo a tener ganas, me vuelven a dar un "chute"
. Eso para mi es super importante, me siento mas cofiada, si lo paso mal o paso algun momento de estos que solo puedes pensar en volver a fumar, me da seguridad saber que puedo volver y no me cobran.
No se que más decirte, no me acuerdo de la calle pero el centro está por el barrio de salamanca, se que hay una calle principal super cerca pero ahora no me acuerdo del nombre jaja eso si, el numero no me lo borro del movil: 91 119 18 39
si te animas ya me dices, espero que te vaya igual que ami! animo que se puede, te lo digo yo que era una fumadora empedernida y ahora hasta me da asco el olor si alguien fuma al lado mio! jajaja
un besoo
A mi también me ha funcionado
Hola! no es para nada un timo, ni mucho menos, yo llevaba fumando 20 años y en 3 sesiones láser lo dejé sin problemas, el láser te quita la ansiedad y las ganas físicas de fumar, solo hay que poner un poquito de tu parte.
Yo me lo hice aquí en Zaragoza, en la clínica Laser Health, son unos magníficos profesionales, además su terapeuta Inma es un encanto, os dejo su teléfono y web por si os interesa es el 976011423 y su web www.laserhealth.es , están enfrente de Grancasa
Un saludo
Mostrar más