En respuesta a elodie_9492937
No somos medicos
HOLA MACALA!Me pasa como a ti no esque no me interese el tema pero estoy un poco indignada porque aveces leo historias que alucino,haber cada persona es un mundo como podemos deccir si creemos que es malo o bueno algo que se nota otra persona,acabo de pasar un cancer de pecho estoy con las revisiones lo lleve muy bien todo quimio,radio,operacion etc...segun mi oncologa estoy curada y tengo mis revisiones cada 3meses voy acojonada,pero solo me falto leer una opinion de una para acojonarme mas,durante unos dias estuve dandole vueltas a la cabeza,y pienso que cada persona es diferente que podemos compartir experiencias pero aconsejar?que si es un grado tal es mejor que cual etc... hay veces que sin ninguna maldad se pueden decir cosas que no se tienen ni idea hay muchas que en llos foros yo alucino parecen doctoras oncologas etc...por favor compartamos experiencias y demonos apoyo pero no vayamos de listas hay 200 tipos de tumores y lo que puede parecer igual,alomejor no lo es...gracias porque me he desahogado y lo he pasado muy mal con comentarios que vi en el foro casi caigo en una depresion ahora ha estas alturas....aveces te pueden pillar mas sensible,y soy de las que pienso que saber lo justo que el coco hace mucho y los medicos no esconden nada,al contrario.un saludo y me ha encantado tu contestacion suerte a todas....
Hola, soni
Chica, me pasa lo mismo; no me gusta ver que las personas sienten que está abandonadas, que no le contestamos, pero es que... no sólo no somos médicos, s que tampco tenemos las maquinitas de las pruebas, ni adivinas " a distancia", jeje.
De ahí que fuera muy escueta, por no ser grosera, pero .... cada vez tengo menos paciencia.
Estoy como tú, el lunes voy a mi segunda revisión; leí a una chica que dijo que tenía una dureza y que fue una recidiva, lo bastante para estar acojonada, que llevo 2 semanas que pa mi se quedan, y lo más seguro que lo que yo me noto duro, no sea nada, o tenga fáci explicación. A veces me planteo que no deberia leer el foro, por otro lado recuerdo lo que a mí me ayudo durante la quimio y me da pena, pero entre los que venden y los que hacen preguntas de cosas tan especializadas, cada día escribo menos.
Un saludo, me alegra ver que hay gente valiente que da su opinión tan abieertamente.
Un saludo