Foro / Salud

Tengo una cena...

Última respuesta: 23 de diciembre de 2004 a las 13:03
L
lana_9811722
23/12/04 a las 11:11

Hola chicas, os cuento:

Tengo una cena esta noche (¡¡¡horror!!!) y no quiero engordar, porque desde la vuelta de las vacaciones de verano he engordado unos cuantos kilos y lo llevo bastante mal, tengo la autoestima por los suelos.
El caso es que he pensado que para no coger ni un gramo lo que puedo hacer es tomar hoy para almorzar un par de piezas de fruta y un yogur desnatado e intentar no pasarme demasiado en la cena, ¿qué opináis? Esta mañana sí he desayunado más o menos igual que siempre (una tostada y un café con leche) porque me he ido a hacer deporte y quería tener fuerzas.
También pensaba compensar mañana almorzando igualmente fruta y yogur desnatado. Por la cena de mañana y la comida de navidad no me preocupo demasiado porque mi familia apenas se reúne y casi nunca se hace nada especial. Sólo tendré que luchar un poco contra la tentación del turrón de Suchard .
Bueno, ¿es buena idea o se os ocurre otra cosilla que podría hacer? Es que ahora en vacaciones me quería poner a dieta para perder estos kilitos, aunque todos dicen que es difícil perder en Navidad. Pero claro, como estoy menos estresada...

Ayuda, please!!!!!!!!!

Muchas gracias y ¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!!!!!

Ver también

L
lana_9811722
23/12/04 a las 12:45

Ayudita...
pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

L
lana_9811722
23/12/04 a las 13:03

Gracias wapa
Es que adelgazar cuesta mucho y engordar es tan fácil...
Besitos y Feliz Navidad

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir