Foro / Salud

Tengo un problema? ayuda por favor...

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 19:56
A
an0N_796544799z
4/2/07 a las 16:36

Hola a todos y todas.
Escribo porque no se si tengo un problema o si esto es normal. Veréis, desde hace ya un tiempo me siento muy incomoda conmigo, siempre me he sentido muy a gusto conmigo misma, con mi cuerpo, me veía delgada, como me gusta ser, me encantaba como me quedaba toda la ropa... Pero de repente, de un día para otro vivo a deshagusto con mi cuerpo, todo lo que me pongo siento que me queda mal o nose.. estoy obsesionada con el peso. La gente me dice que estoy delgada, que debería comer mas, que no como apenas y tal, lo típico. Pero yo me veo mal, y si es cierto que a veces me miro y si me veo delgada. Vivo obsesionada, siempre que voy por la calle me voy mirando en todos los reflejos de cristales, de escaparates, de todos... cuando salgo con mis amigas me siento acomplejada a pesar de que todas somos delgadas, soy como ellas, incluso de las mas delgaditas quizás, pero aun así no puedo evitar el pensamiento de verme gorda. Cuando estamos todas dando una vuelta y ellas se compran algo de comer, yo nunca qiero comerme nada, solo me compro chicles para evitar comer. no como nada de bolleria, ni dulces....Soy consciente de que no estoy gorda pero es como si hubieran dos yo en mi misma: uno se ve bien, otro se ve gorda y hace que quiera dejar de comer. Últimamente esto lo he llevado al extremo porque, intento evitar comidas, como el desayuno, como a media mñana y como poco y luego hasta la noche no vuelvo a comer nada, incluso cuando acabo de comer voy al baño a provocarme el vomito. Esto es desagradable, incluso cuando voy a hacer ejercicio me mareo a veces,o me siento sin fueras, esto ultimo no se si es coincidencia por estar cansada o es provocado por esto que hago. Incluso últimamente me siento muy mal, tengo muchos bajones y siempre pienso que abría sido mejor no haber nacido..y soy consciente de que no tengo porque pensar asi por que lo tengo todo: tengo amigos, soy feliz, tengo una familia estupenda, el mejor novio del mundoy, sobre lo que va este tema, mi novio dice que muchas chicas darian mucho por tener mi cuerpo pero aun así me siento gorda aun sabiendo que no lo estoy. No he hablado con nadie de esto..
Yo no quiero vivir pensando siempre si esto que como engorda, si si me como esto me pondre mas gorda y dejare de estar delgadita o cosas asi...
no quiero ir a un medico para ponerme una dieta ni nada, porque mis padres no saben que hago esto y si se enteran me obligaran a comer o me impedirían hacerme una dieta o algo y no quiero.
Escribo esto porque quiero saber si esto es normal o tengo un problema... Alguien puede ayudarme?

Ver también

A
an0N_796544799z
6/2/07 a las 17:01

Anonim1107
muchas gracias por tu consejos...la verdad esque nunca me habian dicho algo asi..
pero nose.. es tan serio esto? nose yo no lo veo tan serio..y es verdad que he leido que las chicas que tienen anorexia y bulimia no son conscientes de eso y solo quieren adelgazar cueste lo que cueste... yo cada vez me acostumbro a comer menos pero me siento mas gorda nose que me pasa...y cada vez tengo mas `problemas..la gente me nota rara incluso mi tutora me ha dicho que si me pasa algo fuera del instituto..pero esque nolose...no se explicar que me pasa..cada vez que veo algo de comer es como si me prohibiera a mi misma comerlo y me dijera: si me como esto me pondre gorda...
la verda esque ya no suelo vomitar...nose es como si fuera consciente de lo que me puede pasar pero me da igual...con mis padres no me atrevo a hablarlo porque se que me diran que son tonterias y me regañaran..y ya esta...pero la verda esque me gustaria que me pasara algo de una vez para que la gente que tengo al rededor se de cuenta de que no me encuentro bien ultimamente y las cosas asi cambiaran...esque no quiero vivir asi

A
an0N_796544799z
6/2/07 a las 19:56
En respuesta a an0N_796544799z

Anonim1107
muchas gracias por tu consejos...la verdad esque nunca me habian dicho algo asi..
pero nose.. es tan serio esto? nose yo no lo veo tan serio..y es verdad que he leido que las chicas que tienen anorexia y bulimia no son conscientes de eso y solo quieren adelgazar cueste lo que cueste... yo cada vez me acostumbro a comer menos pero me siento mas gorda nose que me pasa...y cada vez tengo mas `problemas..la gente me nota rara incluso mi tutora me ha dicho que si me pasa algo fuera del instituto..pero esque nolose...no se explicar que me pasa..cada vez que veo algo de comer es como si me prohibiera a mi misma comerlo y me dijera: si me como esto me pondre gorda...
la verda esque ya no suelo vomitar...nose es como si fuera consciente de lo que me puede pasar pero me da igual...con mis padres no me atrevo a hablarlo porque se que me diran que son tonterias y me regañaran..y ya esta...pero la verda esque me gustaria que me pasara algo de una vez para que la gente que tengo al rededor se de cuenta de que no me encuentro bien ultimamente y las cosas asi cambiaran...esque no quiero vivir asi

Anonim1107
hola escribo otra vez jeje
solo queria decir, que se me olvido..jeje, que la verdad esque yo no se si esto que me pasa es algo normal en las chicas..yo creo que esto se me acabara pasando y nose...yo no creo que tenga el problema ese que tienen las chicas anorexicas..yo no creo que porque deje de comer un poco me vaya a pasar nada..nose...hay chicas mucho mas delgadas y nose, no las pasa nada...a mi no me pasara tampoco..yo creo que mi problema no se..no es grave
hay chicas muy delgadas y no las pasa nada...a mi no me pasara..no estoy tan delgada como ellas no me pasara nada...

muchas gracias por tu ayuda de verda!! gracias! besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook