Foro / Salud

Tengo un peso ideal pero estoy gorda.

Última respuesta: 23 de mayo de 2020 a las 7:25
X
xianli_5863676
16/5/20 a las 21:03

Soy mujer, tengo 22 años, mido 1.62 y peso 59 kg.
Mi peso es normal y mi contextura osea es grande (10.12).
Tengo un peso sano, no tengo una alimentación rígida, pero trato de cuidarme, no consumo más de 1000 calorías al día porque mi metabolismo es lento, además hago ejercicio mínimo 2 veces a la semana. 
Este peso lo tenía hace un año y las personas me decían que me veía muy bien, sana, delgada y yo me sentía muy bien
Después, atravesé por una depresión y subí de peso a 63 kg, después de mucho batallar, por fin logré pesar 59 kg de nuevo, pero las cosas cambiaron.
Estoy gorda, la gente me lo ha insinuado y yo también lo veo, ya no puedo verme como antes y no sé qué pasa, es muy frustrante. 
Ahora estamos en cuarentena y me ha costado MUCHO mantenerme en 59 kg, pero cada día me veo más gorda a pesar de que la báscula no cambia. 
¿Que esta sucediendo? Ayuda, por favor!

Ver también

P
puy_8465590
17/5/20 a las 2:10

Lo primero antes de nada es que no hagas caso de lo que te dice la gente, la sociedad puede llegar a ser muy cruel con el tema del peso, en segundo lugar si tu no te sientes bien, deberias de ponerle remedio, por lo que parece la dieta que llevas la controlas bastante y consumes la calorias suficientes e incluso algunas menos, te recomiendo que hagas mas deporte mas de dos dias si puede ser y te recomiendo que te tomes un quemagrasas para intentar ganar musculo con ese deporte y quemar la grasa. 
Te recomiendo uno que suele funcionar bien todo claro ayuda si haces deporte sino es tirar el dinero. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/5/20 a las :03

Te ves gorda por los comentarios dd la gente, tu misma lo dices. No les hagas caso. Si adelgazas que sea por ti.

J
joni_20384131
23/5/20 a las 7:25

Se terminaron tus promas te ayudaré a resolverlos de la mejor manera rápida sencilla y más que todo saludable👊🏾👊🏾
👇🏽

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir