Foro / Salud

Pastillas "peso ideal" proher natural para adelgazar

Última respuesta: 12 de julio de 2017 a las 6:11
R
robina_8644398
1/6/13 a las :56

Hola amigas, soy nueva en el foro. Escribo porque quisiera saber si alguna de ustedes ha consumido las pastillas "peso ideal" de Proher-Natural. Son para bajar de peso. Sucede que llevo 2 semanas tomandolas y me salieron bolitas en el abdomen y en la espalda, además duelen, y siento mi estómago duro. No sé si es normal. Porfiis si alguien le pasó lo mismo o tomó estas pastillas, les agradecería mucho si lo compartieran.

Gracias!

Ver también

La respuesta más útil

G
gerda_8614342
10/7/13 a las 5:52

Resultados?
hola
Pues he escuchado de ellas pero seguro ahora tu me podrás contar si tuviste resultados o no? se te deshicieron esas bolitas?

G
gerda_8614342
10/7/13 a las 5:52
Mejor respuesta

Resultados?
hola
Pues he escuchado de ellas pero seguro ahora tu me podrás contar si tuviste resultados o no? se te deshicieron esas bolitas?

I
inge_8767849
13/3/17 a las 6:22
En respuesta a gerda_8614342

Resultados?
hola
Pues he escuchado de ellas pero seguro ahora tu me podrás contar si tuviste resultados o no? se te deshicieron esas bolitas?

A mi me paso lo mismo me salieron bolitas hasta en lo senos esto es normal

A
an0N_1004513099z
13/3/17 a las 13:55
En respuesta a inge_8767849

A mi me paso lo mismo me salieron bolitas hasta en lo senos esto es normal

Buenas yo tengo un programa que es super eficaz en la primera semana se nota el resultado mi whasap es el 622509205 para la que este interesada o quiera informacion sin compromiso
Un saludo !

D
dayara_4905775
8/5/17 a las 17:51
En respuesta a inge_8767849

A mi me paso lo mismo me salieron bolitas hasta en lo senos esto es normal

Hola yo si las eh tomado y eh bajado 15 kilos en 9 meses y no eh tenido rebote, no hago dieta pero trato de no comer tanta grasa, azucares etc y ejercicio tampoco hago, solo camino mucho en todo el dia. Y lo que funciona mucho del tratamiento es que si tomas de 2 a 3 litros de agua diario los resultados son mejores.

N
nivia_6098075
12/7/17 a las 5:11
En respuesta a dayara_4905775

Hola yo si las eh tomado y eh bajado 15 kilos en 9 meses y no eh tenido rebote, no hago dieta pero trato de no comer tanta grasa, azucares etc y ejercicio tampoco hago, solo camino mucho en todo el dia. Y lo que funciona mucho del tratamiento es que si tomas de 2 a 3 litros de agua diario los resultados son mejores.

Hola, yo las estoy tomando y quisiera saber si en algun momento sentiste que te dolio la garganta, como si tuvieras ardor 

Z
zarah_6097213
12/7/17 a las 6:11

Bueno yo en mi caso personal y es que yo tenia antes sobre peso y encima diabatica, lo que hice es ver algunos consejos de:  y viendo los consejos y estas dietas pude bajar de peso y ahora mismo me siento guay conmigo misma, no he necesitado recurrir a ningun tipo de pastillas para este problema.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest