Bueno , vayamos directo al "problema".
Estoy dentro de mi peso ideal , mi indice de grasa esta ok , en fin! aparantemente estoy bien.
Pero eso no se refleja del todo en mi cuerpo , tengo mucha grasa en el estomago (se me hacen dos rollitos! ja) y soy de esos tipos que practicamente no tienen musculo visible.
No estoy gordo , me ven por la calle y soy un tipo normal pero vamos que obviamente no estoy como deberia (no hablo de salud , creo que se entiende) y me gustaria que alguien me diera una solucion confiable.
A continuacion van mis datos para que puedan darme respuestas mas exactas.
Peso: 62
Estatura: 1,68
Indice de grasa: 16 , 2%
Masa de grasa: 10 , 2kg
Masa sin grasa: 52 , 8 kg.
Edad y sexo: 19 , hombre.
Por lo que tengo entendido mi peso ideal esta aprox entre los 56 y los 70 kilos , por ende deberia estar bien pero tal vez para quitar todo esto deba llegar al limite bajo? eso seria la solucion? o puedo mantener mi peso pero endurecer toda esa parte? tampoco tengo piernas muy marcadas pero delgadas , no creo que sea comparable a mi abdomen.
Agradezco su ayuda , y si adelgazar seria solucion me gustaria que me brinden una dieta porque supongo que al no ser un sobrepeso no debo hacer nada muy extremo como la dieta cetogenica y cosas de ese estilo.
PD: No puedo ir al gimnasio , si puedo salir a caminar y hacerlo durante el dia para ir a cualquier lado. Y bueno , podria hacer ejercicio en casa pero no se que ni como.
HEEEEEEEEEEEEEEEEEEELP! Jaja