Foro / Salud

Cual es el peso ideal?

Última respuesta: 8 de agosto de 2006 a las 6:26
S
suiju_6349551
22/7/06 a las 6:43

Hola, veran resulta que yo siempre habia tenido sobrepeso, pero me puse a dieta y me resulto, he perdido como 20 kg, ahora peso 67 kg y mido 1.72, todo el mundo me dice que asi me veo bien, pero yo no lo creo y quisiera bajar mas aunque los demas me dicen que no, y ya no se que esta bien, les agradeceria mucho si me pueden decir el peso ideal para alguen que mide 1.72 Mts.
Gracias.

Ver también

A
an0N_972738899z
24/7/06 a las 1:02

Hola
Hola, pues mira en http://www.enfemenino.com/m/forma/peso-ideal.html y podras calcular tu peso ideal. Yo creo que si tu constitucion es media, no tienes sobrepeso, luego ya depende de como te quieras ver tu esteticamente. De todas formas si buscas en google "calcular peso ideal" te apareceran varias paginas donde podras comprobarlo.
Un besito

P
priya_5303764
8/8/06 a las 6:26

Sobre tu peso¿ es ideal? : respuesta
Rodea con el índice y pulgar tu tu muñeca , si cierra y sobra eres de contextura delgada.Si cierra con las justas eres de contextura mediana. Si no cierra de contextura gruesa.
Tu Imc está dentro del parámetro normal.
Si eres de contextura delgada debes pesar: entre 56 a 60 kilos, es decir que debes bajar 7 kilos aproximadamente. Si eres de contextura mediana debes pesar de entre 58 a 65 kilos , es decir que te diría que debes bajar entre dos a 4 kilos para que se te vea perfecta. Y si eres de contextura gruesa estás dentro de los parámetros normales entre 62 a 70 kilos.
Espero que te haya podido ayudar, si tienes alguna consulta escríbeme, mi mail es aldina16@hotmail.com. Yo ya llegué a mi peso ideal , te puedo ayudar en eso.
Saludos
Freya.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram