Foro / Salud

Tengo un pecho mas arriba que otro y dos cicatrices enormes, alguien con el mismo problema??

Última respuesta: 27 de septiembre de 2005 a las :15
L
lesia_7986311
26/9/05 a las 22:06

hola chicas,
porfavor necesito que alguien a la que le haya pasado mas o menos lo mismo me lo cuente o alguien que sepa que es lo que puede estar mal.
La cuestion esq hace 2años que me operé y aun tengo unas cicatrices horribles ademas de que un pecho se nota como si la silicona estuviera mas baja que la otra y se ve un pezón mas arriba que otro. Mi operación fue submuscular y por la aureola pero nunca pensé que se vería tantísimo la cicatriz.Alguien con parecido problema o que me de algún consejo?? Estoy un poco acomplejada x ello.
Me operé con Jesus Marín de las Peñas

Ver también

R
rahaf_5151793
26/9/05 a las 23:14

Hola lorena
Ya te escribi en su dia , explicandote mi caso, pero no se por que no se inprimio. Ya sabes que yo tambien me opere con Marin, bueno pues ahora estoy en manos del dr Nogueira que hasta ahora es el unico que ha sido sincero. Me hice una reduccion hace 9 meses, perdi el pezon izquierdo , las cicatrices se abrieron a la semana,han tardado 6 meses en cerrar y han quedado horribles y ahora resulta que tengo los pechos llenos de necrosis , una barbaridad. No se si te has planteado el ir a informarte a otro ciru, se te ve muy intranquila,yo tambien lo estaba , y visite otros que no se querian mojar, me hablaban por encima de mi problema sin ninguna respunsabilidad, y mi insertidumbre crecia. Ahora lo tengo bastante crudo pero al menos se la verdad, y la verdad es que los retoques de Marin no me van a arreglar nada. Se que tienes cita con el , el miercoles, hablale clarito y si sales indecisa busca a otro cirujano. Yo ya te he dicho en manos de quien estoy. Te agradeceria que no le dijeses nada sobre mi a Marin, ya que el, si sabra de mi mas adelante. Si quieres podemos intentar vernos personalmente. Y TRANQUILA, QUE TODO TIENE SOLUCION, SOLO HAY QUE BUSCARLA. UN ABRAZO.

L
lesia_7986311
27/9/05 a las :15
En respuesta a rahaf_5151793

Hola lorena
Ya te escribi en su dia , explicandote mi caso, pero no se por que no se inprimio. Ya sabes que yo tambien me opere con Marin, bueno pues ahora estoy en manos del dr Nogueira que hasta ahora es el unico que ha sido sincero. Me hice una reduccion hace 9 meses, perdi el pezon izquierdo , las cicatrices se abrieron a la semana,han tardado 6 meses en cerrar y han quedado horribles y ahora resulta que tengo los pechos llenos de necrosis , una barbaridad. No se si te has planteado el ir a informarte a otro ciru, se te ve muy intranquila,yo tambien lo estaba , y visite otros que no se querian mojar, me hablaban por encima de mi problema sin ninguna respunsabilidad, y mi insertidumbre crecia. Ahora lo tengo bastante crudo pero al menos se la verdad, y la verdad es que los retoques de Marin no me van a arreglar nada. Se que tienes cita con el , el miercoles, hablale clarito y si sales indecisa busca a otro cirujano. Yo ya te he dicho en manos de quien estoy. Te agradeceria que no le dijeses nada sobre mi a Marin, ya que el, si sabra de mi mas adelante. Si quieres podemos intentar vernos personalmente. Y TRANQUILA, QUE TODO TIENE SOLUCION, SOLO HAY QUE BUSCARLA. UN ABRAZO.

Muchas gracias adai!
Antes de todo gracias por contestarme.Trankila que no le diré nada sobre ti.Me parece muy fuerte lo tuyo, asunto claro para denunciarlo, vaya!yo iré este miércoles y a ver lo que me dice, si no m cnvence m gustaria ir a ver a Nogueira que x aki todo el mundo habla muy bien de él. El miércoles te cuento lo que me haya dixo.Espero seguir contactando contigo, si fuera necesario ya te diría para quedar ok!muchas gracias. Espero q ese cirujano arregle lo tuyo.
BESITOS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram