Foro / Salud

Duda enorme

Última respuesta: 22 de mayo de 2018 a las 10:52
Z
zeynep_9365910
22/5/18 a las 3:05

Buenas noches es muy tarde, tengo una duda bastante grande tengo 18 años y tengo pensado empezar a tomar la píldora anticonceptiva y querría saber si alguien me podría decir si la puedo tomar con migrañas tensionales estuve mirando en varios sitios y no hay problema querría otra opinión hasta que acuda a mi ginecólogo. Muchas gracias 😘

Ver también

Z
zobia_7836014
22/5/18 a las 10:52
En respuesta a zeynep_9365910

Buenas noches es muy tarde, tengo una duda bastante grande tengo 18 años y tengo pensado empezar a tomar la píldora anticonceptiva y querría saber si alguien me podría decir si la puedo tomar con migrañas tensionales estuve mirando en varios sitios y no hay problema querría otra opinión hasta que acuda a mi ginecólogo. Muchas gracias 😘

Hola! yo tomé pastilla anticonceptiva durante 5 años ininterrumpidos y nunca tuve dolor de cabeza. Miento, sí, el primer día me dolió un poco (y yo no soy nunca de que me duela) pero yo creo que fue más la presión/paranoya de haber leido y releido el prospecto y los efectos secundarios que por tenerlo realmente. Es cierto que uno de los muchos efectos secundarios que puede dar es dolor de cabeza así que puede ser que te agraven las migrañas... pero en verdad no lo sé... yo en tu lugar lo hablaría con tu gine. Suerte!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir