Foro / Salud

Glandulas salivales enormes... por favor ayuda!

Última respuesta: 8 de diciembre de 2009 a las 10:49
A
alvara_9353698
8/12/09 a las 2:49

Llevo en esto desde hace 6 meses, nose como salir... Sé que esta mal y de verdad que lo intento, pero se me hace imposible. Vomito todos los dias todo lo que como, o simplemente hay dias que no como. Tengo las glandulas enormes, ya ni puedo vomitar porque los dedos no me entran... Me asusta todo esto... Pero es que sigo odiando mi fisico, y cada dia me veo mas gorda de verdad, aunque la ropa me queda grande... Pero de verdad que creo que he engordado :S

Necesito de alguien que me diga algo... aunque sea unas palabras de apoyo para sentir que tengo a alguien.

Un beso=)

Ver también

N
nyuma_5860228
8/12/09 a las 3:16

Has pedido algun tipo de ayuda ?
HOLA NO ESTAS SOLA AQUI ESTAMOS PARA ESCUCHARTE PERO NECESITAS AYUDA DE UN PROFESIONAL CREO QUE YA DISTE EL PRIMER PASO RECONOCIENDO QUE TIENES UN PROBLEMA SUERTE

A
alvara_9353698
8/12/09 a las 3:52
En respuesta a nyuma_5860228

Has pedido algun tipo de ayuda ?
HOLA NO ESTAS SOLA AQUI ESTAMOS PARA ESCUCHARTE PERO NECESITAS AYUDA DE UN PROFESIONAL CREO QUE YA DISTE EL PRIMER PASO RECONOCIENDO QUE TIENES UN PROBLEMA SUERTE

Gracias
Si tengo ayuda profesional, voy a un psicologo... Pero nose, sigo igual.
Muchas gracias por responder, un beso

L
lesia_5618404
8/12/09 a las 10:49

Hola
essiah,,,,,,,,,,,tienes a alguien siempre contigo, a la mejor amiga del mundo, a tí misma!!!! piensa que nunca estás sola, aprende a quererte, aprende a querer a esa amiga pues ese es uno de los caminos para salir de esto........
NO TE HAGAS MÁS DAÑO
QUÍERETE
un abrazo muy fuerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir