Hola guapas! estoy algo asustada, pq desde hace una semana mas o menos he sentido como hormigueo entre el pecho y el brazo, es decir mas o menos debajo de la axila, no ser como describirlo es como un tic nervioso de esos que se tienen a veces y no puedes controlar; hasta llego un punto que me obsesioné tanto con eso que me pasava en otras pastes del cuerpo, como en los brazos y en la espalda, como yo padezco ansiedad y esas cosas, acudi a mi medico d cabezera que me conoce muy bien, me estuvo observando lo que eran la parte d los pechos y me dijo que no tenia ningun bulto, solo algo asi como las glandulas mamarias fuertes, no ser si lo digo bien, y que sobretodo cuando te tiene que venir la regla se inflaman y parece que sean bultos y que no me asustase. Me recetó unos calmantes Aprazolam, para qu eme relajara y no pensara tanto en eso y parece que ya no lo tengo tanto, solo algun hormigue d vez en cuando, pero muy poco.
Estoy mejor, pero me gustaria saber d alguien que la haya pasado esto o algo parecido y me pueda tranquilizar un poco, os lo agradeceria un monton.
Gracias
1 beso