Foro / Salud

Ayuda chicas una semana operada,duda expansion de la glandula (tuberosa)

Última respuesta: 20 de octubre de 2017 a las 6:08
E
elena_7846037
4/5/10 a las 17:32

hola chicas,lo q me gustaría saber es si al haceros los cortes radiales en la glándula tarda mucho en expandirse,yo llevo una semana y aún me las veo algo picudas,es normal? tarda mucho en verse el resultado final?me gustaria q si alguna chica q le hayan expadido la glándula tiene album de la evolución me lo enseñe o me cuente su experiencia para quedarme mas tranquila...
gracias!

Ver también

E
elena_7846037
4/5/10 a las 19:09

Gracias
pero no explicas si te hicieron los cortes en la glandula...supongo q si no?
vaya,si q cambian... pero q lentassssssss...!! jejejjee...
bueno,habra q tener paciencia pero al final te han quedao muy bien,mucho mejor q al principio q es verdad q estaban muy muy cónicas...
yo en mi caso,no las tengo tanto,lo q pasa es q es la 2vez q me opero xq la primera no me corrigieron y claro,este tema me tiene un pelin preocupada xq pensaba q con los cortes en la glandula el resultado seria mas momentaneo...a ver si me voy haciendo fotitos y las subo y te paso la contra para q veas...
lo mas seguro es q tenga q hacerme un tercer retoquito xq como la primera vez me hicieron las cicas x el surco pues este me lo a intentado hacer x las mismas pero claro es q se lo e puesto muy muy dificil xq no es lo mismo q operar d primera vez...el me dio q era preferible intentarlo asi y q luego si me seguia viendo pico entonces me hacia lo de las aureolas pero q en principio era hacer mas cicas para nada...ya veremos,ojala no haga falta... pero yo confio muchisimo en el,es todo un profesional...
solo llevo 1 semana,asi q ya veremos como evolucionan...
mil gracias x darme tu contra,me has ayudado muchisimo wapa!besos
besos!

E
elena_7846037
4/5/10 a las 19:59

Nadie mas...
ninguna tuberosa más q pueda ayudarme q le hicieran esta tecnica?xfaaaaaa estoy preocupadaaaaa

L
lierni_5656160
4/5/10 a las 21:22

Hola!
ya hemos hablado alguna vez. Me alegro k la operación haya ido bien, ahora a esperar los resultados!

Yo, a pesar de no ser tuberosa, tenia las tetis muy picudas. Además, soy muy ancha de espalda y si a eso le sumas poca teta, el resultado inicial es feo...

Mi cirujano aplicó cortes radiales para conseguir mejorar la forma. Ahora hace 5 meses de la operación y me encanta el pecho que me ha quedado, está redondito y claro, grandecito!
A veces me veo la zona superior de la teti un poco picuda, la parte del pezón. MI chico dice k son tonterias, que no se nota nada. Me fio de su criterio! La verdad es k la evolución es una pasada.

en breve colgaré fotos para ver los cambios

un beso y cuídate!

Z
zhihua_9874429
4/5/10 a las 22:20

Es algo lento...
Tranquila...la evolución en nuestro caso va a ser sin duda algo más lenta..
Verás llevo ya 9 meses, tb extuberosa...al principio entre que seguian altas y que la forma era tb rara, picuda, me mosqueé un poco...a lo largo de las semanas y de los meses he visto como la prótesis me ha fabricado el surco de abajo , del que carecía, y eso se hace a base de ir rompiendo los tejidos, que previamente ha exopandido el cirujano...
Si quieres te paso mi contra por privi y verás como lo que no parecía se consigue...con paciencia....Animo

W
wania_8794494
5/5/10 a las 9:52


E
elena_7846037
5/5/10 a las 12:11

Gracias yanira
estaré pendiente y en cuanto lo subas te pido la contra... me alegro q te hayan quedao tan redonditas y estes tan contenta con tan poco tiempo...gracias x tu mensajito,besos!

E
elena_7846037
5/5/10 a las 12:16
En respuesta a lierni_5656160

Hola!
ya hemos hablado alguna vez. Me alegro k la operación haya ido bien, ahora a esperar los resultados!

Yo, a pesar de no ser tuberosa, tenia las tetis muy picudas. Además, soy muy ancha de espalda y si a eso le sumas poca teta, el resultado inicial es feo...

Mi cirujano aplicó cortes radiales para conseguir mejorar la forma. Ahora hace 5 meses de la operación y me encanta el pecho que me ha quedado, está redondito y claro, grandecito!
A veces me veo la zona superior de la teti un poco picuda, la parte del pezón. MI chico dice k son tonterias, que no se nota nada. Me fio de su criterio! La verdad es k la evolución es una pasada.

en breve colgaré fotos para ver los cambios

un beso y cuídate!

Hola beguito
gracias,si fue todo estupendo,la verdad... pero estoy ansiosa x ver como quedaran...jejeee...y hay q tener muha paciencia...
me alegro q hayas quedado bien,en cuanto cuelgues las fotitos acuerdate de mi ok?ya estare yo tb pendiente,,,jejeee...
besos!

E
elena_7846037
5/5/10 a las 12:18
En respuesta a zhihua_9874429

Es algo lento...
Tranquila...la evolución en nuestro caso va a ser sin duda algo más lenta..
Verás llevo ya 9 meses, tb extuberosa...al principio entre que seguian altas y que la forma era tb rara, picuda, me mosqueé un poco...a lo largo de las semanas y de los meses he visto como la prótesis me ha fabricado el surco de abajo , del que carecía, y eso se hace a base de ir rompiendo los tejidos, que previamente ha exopandido el cirujano...
Si quieres te paso mi contra por privi y verás como lo que no parecía se consigue...con paciencia....Animo

Xfis
me ayudaria mucho ver tu album,espero ansiosa tu contra ok?graciassss y besitos!

E
elena_7846037
5/5/10 a las 19:48
En respuesta a wania_8794494



arriba

Q
qian_7195265
6/5/10 a las 2:12

Hola wapa
he estado perdida esta semanilla porq me quede sin internet xo ya veo que te has operado y que todo ha salido bien...como estas?cuentame cuando puedas...un besito grande y otro pa tu mami
Nuria

W
wania_8794494
7/5/10 a las 9:13
En respuesta a elena_7846037


arriba


W
wania_8794494
7/5/10 a las 12:05

Hola nuria
La verdad es que has estado un poco perdida, hace días que no se de tí.
Si no te he contestado a tu mensaje quizá no lo haya visto antes, perdóname.
¿Cómo va lo tuyo?, se acerca tu mes.
Ya me contarás.
Te contesto a tu mensaje por privado, léeme.
Un besito.

Q
qiumei_764456
20/10/17 a las 6:08

Alguien que aún viva por aquí y me pase su contra ? Soy tuberosa operada de hace un mes dos semanas gracias!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir