En respuesta a daiane_8678360
HOLA HACE DOS MESES SUFRI DE INFLAMACION Y FUERTE DOLOR EN LA VULVA ACUDI A MI GINECOLOGO Y ME MENCIONO QUE EL PROBLEMA HERA CON ESTA GLANDULA (BARTOLIN)ME DIO MEDICAMENTO Y SE ME DESINFLAMO Y QUITO EL DOLOR PERO AHORA NUEVAMENTE ESTOY SINTIENDO UN DOLOR PUNSANTE EN EL LABIO MAYOR DE LA VULVA Y DONDE SUFRI LA INFLAMACION DE LA GLANDULA, QUE SERA REALMENTE LO QUE PROVOCA ESTE DOLOR.
Hola, soy de Buenos Aires, Argentina. Tengo 25 años. Y hace 3 años que tengo bartolinitis, en el primer año, algunos médicos me decían que no era la glándula de bartolino, sino que era un linfedema, en el 3er año recién me han confirmado de la bartolinitis, la glándula se localiza dentro de una cápsula que tiene un riego sanguíneo, así me lo Explicaron con una eco gráfica. Hoy justamente me ocurrió que a la madrugada no me podía mover, y era porque se me estaba llenando de líquido esa zona. Al. No aguantar, fui al hospital, me drenaron con bisturí, sin anestesia, fue muy pero muy doloroso. Pero gracias a eso, me calmó un montón, tenia mucha pus, de color marrón, el medico me dijo que me lo tengo que operar.. Así que estoy viendo que prepaga medica me conviene para ir al Quirofano...