Foro / Salud

tengo pánico al dentista

Última respuesta: 15 de marzo de 2013 a las 13:35
M
martin_8498288
19/2/13 a las 21:06

Tengo cuatro caries desde hace ya un tiempo y la verdad que desde hace un tiempo empieza a dolerme un poco algunas de ellas, aunque no es un dolor muy intenso, si que es un poco molesto. Mi problema no es que tenga miedo al dentista, sino a la anestesia bucal, y aunque se que ponen un spray para adormecer la zona antes de aplicar la anestecia, sigo tiniendo miedo.
Duele mucho la anestecioa buca???

Contarme vuestra experiencia, si alguien a acudido arreglase una carie.

Ver también

A
azul_9156763
28/2/13 a las 12:23

Pueba en la clinica ferrus&bratos de madrid
Es muy importante elegir un buen doctor especializado en odontología general conservadora y endodoncia.

Parece que tienes unas caries avanzadas y algunas acaban necesitando de endodoncia.

Yo te recomendaría ir a la Clínica Dental Ferrus&Bratos, tratan muy bien a los pacientes y te inspirarán confianza.
Tratan pacientes con miedos y fobias.

Llámales y solicita una consulta gratis, y te dan también un presupuesto gratuito.

Están en la calle Caleruega 17, en Madrid.
Telf 91 768 18 12
Su web es http://www.clinicaferrusbratos.com


A
an0N_728281199z
1/3/13 a las 2:01

No temas
A mí no me da miedo el dentista porque sé que las anestesias funcionan, por experiencia propia. No duele la anestesia, ni la siento cuando me la han puesto diferentes dentistas. Me sacaron los cuatro cordales en una sola cita y no dolió nadita, sólo tienes que ir con la confianza de que todo saldrá bien y no dejes que otros te hagan sentirlo. Suerte y no dejes que se te dañen los dientes sólo por eso.

S
sarata_8706799
2/3/13 a las 17:49

Te comprendddooooooooo
A mi me pasaba un poco parecido y lo deje pasar y fue mucho peor me han tenido q hacer varias endodoncias y es mas dinero y mas dolor . Despues de mucho mucho mucho tiempo y mirar muchas clinicas alfninal y gracias a este foro encontre la clinica magallanes en madrid al entrar se lo comente al doctor y tiene mucha paciencia conmigo ( igual q si fuese una niña) me pone una gotita de anestesia y luego me pincha y b ya llevo 3 endodoncias y un empaste te lo aconsejo explica todo sobre una pizarra y te da mucha informacion es muy cercano. un saludo y mejor anestesia q dolor insoportable ve pronto

B
bashar_8178573
3/3/13 a las 1:50

Hazte eso antes de que llegue la infección al nervio!
Hola, si te sirve de consuelo..porque a mi me han puesto anestesia en toda la boca, depende del sitio duele un poco o nada.A mi mis dentistas me ponen un gel de anestesia que no la noto nada!!asique ni se te ocurra dejarte!!y ve que sino te pueden llegar al nervio las infecciones!!Los míos por si necesitas referencia, estan en la calle Vinaroz 18 y se llaman nayra y miguel ángel..

A
amalya_7251013
15/3/13 a las 13:35

Te entiendo.
te digo q tienes suerte de solo tener 34 caries, yo he pasado ya por endodncia q si no te apuras en eso caeras porq yo lo fui dejando por temor por lo economico y a la larga mas costoso y mas dorlor, osea te recomiento q vayas a una clinica q t el doctor te transmita confianza, y tenga paciencia q en nuestro caso la necesitamos. mi mama me llevaba desde pequeña a una clinica dental q es familiar trabajan toda la familia es intersalud. la dra juliana mattozzi que era mi doctora y aun lo sigue siendo, ya me conoce lo bastante bien y cuando entro aterrorizada y me acuesto en el sillon, usa unas estrategias q ya me olvido q estoy alli.. ^casi por completo. te invito a q pruebes. suerte y no le des larga a esas cariesillas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir