Foro / Salud

Tengo ops (sindrome de ovario poliquistico) y no bajo de peso ayuda

Última respuesta: 15 de junio de 2016 a las 8:51
R
rayhan_8746579
7/6/16 a las 18:43

Holaa! vengo a contarles un problema de toda la vida, tengo sobrepeso desde que tengo como 7 años antes estaba mas gordita hoy en dia no tanto pero igual sigo gorda mido 1.58 y peso 66 .. he hecho de todooo hasta una lipo laser me practique en mi frustración por siempre haber tenido sobre peso y mas los comentarios de personas que no ayudan en NADA.. tengo claro que por sufrir de SOP es dificil mantener un peso adecuado.. pero la verdad dia a dia me miro al espejo no me gusta lo que veo pues la mayoria de mis kilos se concentran en mi abdomen ...
en toda mi vida lo maximo que he logrado bajar son 6 kilos y de hay no bajo mas me estanco!!! tengo 22 años y la verdad que no quiero llegar a los 30 y seguir con sobre peso todos me dicen que soy bonita de cara y se que si adelgazo me vería MUY BIEN todos me lo dicen .. para completar tengo un novio mas delgado que yo y me vive recordando que el quiere que yo adelgaze para estar mas a la "par" Y pues también me dice que si estuviera mas delgada lo exitaria mucho mas. esas cosas me duelen al punto de no querer quitarme la camisa cuando lo hacemos .. PORFAVOR si saben de una dieta o medicamento que sirva con este síndrome háganmelo saber GRACIAAAS

Ver también

R
renato_9355145
15/6/16 a las 6:38

Yo te puedo ayudar.
Ponte en contacto conmigo te informaré de como conseguirlo. 669720842

A
ayah_6533980
15/6/16 a las 8:51

Detoxificación
Buenos días

Yo bajé casi 12 kg hace un año y lo primero que hice fue detoxificar mi organismo. Te dejo e teléfono de la chica que me llevaba por si quieres preguntarle, se llama Silvia (637880124)

Muchas suerte y buen día

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest