Foro / Salud

Síndrome de ovario poliquistico sin tratamiento

Última respuesta: 22 de diciembre de 2019 a las 15:38
M
maryam_18885585
19/12/19 a las 21:12

Hola!
Les comento mi situación. En diciembre del 2018 deje las pastillas anticonceptivas y luego de un ciclo normal comencé a tener ciclos irregulares. Por lo cuál fui a la ginecóloga, me hice un análisis de sangre y me diagnosticó ovarios poliquisticos. Comence a tomar anticonceptivos otra vez y todo volvió a la normalidad. 
Pero decidí dejarlas nuevamente porque aunque pueda ser difícil de explicar no me siento "yo misma" cuando las tomo, incluyendo una serie de efectos secundarios, entre ellos una baja total de la líbido.

¿Se puede vivir con el síndrome sin tratamiento o hay consecuencias graves?

Ya saque turno al médico pero me gustaria leer experiencias de otras personas.

Saludos 

Ver también

La respuesta más útil

pepeflores23
pepeflores23
20/12/19 a las 9:04

El SOP lo causa tener resistencia a la insulina.

Me gusta

pepeflores23
pepeflores23
20/12/19 a las 9:04
Mejor respuesta

El SOP lo causa tener resistencia a la insulina.

Me gusta

M
maryam_18885585
22/12/19 a las 15:38

Hola, alguien más?

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

M
maryam_18885585
22/12/19 a las 15:38
En respuesta a pepeflores23

El SOP lo causa tener resistencia a la insulina.

Gracias!

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook