Foro / Salud

EFECTOS SECUNDARIOS SÍNDROME OVARIOS POLIQUISTICOS Y TOMA DE OVUSITOL D

Y
yedey_9427548
12/5/17 a las 18:37

Buenas tardes 

Tengo ovarios poliquisticos y desde siempre he estado tomando pastillas anticonceptivas. Las deje en el mes de septiembre y desde entonces he tenido los sintomas tipicos que se tienen con el SOP (Ausencia de regla o me viene cada dos meses, aumento del vello, aumento de acne, coger peso (Este lo llevo muy mal porque he cogido sobre 8 o 9 kilos y estoy constantemente revisando lo que como para no engordar pero no lo consigo).....) En marzo fui a la ginecologa y le comente que dentro de unos meses quiero empezar a buscar un bebe pero hasta el mes de septiembre no porque se casa mi hermana y no quiero ir embararzada a su boda (Aunque creo que me costara trabajo). Me indico que efectivamente tenia SOP y que el unico tratamiento que hay son las pastillas anticonceptivas pero que sino queria tomarmelas que empezara con Ovusitol D  y que si pasaba un año desde que me lo tomaba y no utilizaba otro metodo anticonceptivo y no me quedaba embarazada pues que me mandarian a la consulta de fertilidad. LLevo 3 cajas ya tomadas de Ovusitol D y apenas he notado diferencia salvo que llevo mas de dos semanas manchando un poco ¿Esto es normal? Estoy haciendo dieta y no consigo adelgazar. Estoy me agobia mucho porque apenas como y no consigo bajar de peso y le estoy cogiendo como susto a comer Ovusitol D ayuda a controlar la resistencia a la Insulina tal y como es propio del SOP. Alguna sabe que beneficios aporta Ovusitol D? ¿Tiene efectos secundarios? Muchas gracias de antemano

Ver también

¿No puedes encontrar la respuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest