Foro / Salud

Si alguna tiene experiencia en sindrome de ovario poliquisticos..ayuda por favor

Última respuesta: 22 de enero de 2019 a las 8:03
E
elie_13082775
19/1/19 a las 14:48

 Buenas tardes chicas. Soy mama de una nena de 4 años y estoy hace unos 8 meses en busqueda de mi segundo bebe. Me diagnostican SOP... menstrúo regularmente,ovulo tambien y lo compruebo y nada.. ya pase por histerosalpingografia y todo perfecto. Permeables las trompas... se que la ansiedad y el stress juegan en contra pero tambien es inevitable. Mis ciclos menstruales son largos, a vecs intensos a veces secos amarronados y gelatinosos.... Estoy algo triste y me preocupa no estar al 100% con mi hija y no poder disfrutarla por tner la cabeza en esto... alguna me cuenta su experiencia? El proximo paso es la toma del medicamento para inducir la ovulación... pero no estoy segura de querer llevarla a cabo por costos y porq resulte ineficaz... desde ya les agradezco su tiempo y que me lean... les deseo un bonito fin de semana a todas y una feliz vida!

Ver también

A
aliza_13086456
22/1/19 a las 8:03

Me acaban de diagnosticar eso y aparte me detectaron un quiste complejo de 3cm parece ser teratoma. Pero tengo miedo que sea algo malo. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir