A los 17 años me detectaron ovario poliquístico y rechazo a la insalina octubre 2014 luego de una metrorragia me detectaron sop y luego de análisis o exámenes rechazo a la insulina hoy julio del 2017 puedo decir que ya no tengo nada muchas buscamos respuestas en internet pero nunca encontramos nada he aquí lo que alfin me ayudo
En mayo 19 inicié un tratamiento para bajar de peso pesaba 78 kilogramos con sentís (fentermina 18, algo miligramos) comencé una dieta de solo proteínas elimine los catbohidratos y azucares tomaba aguas de limón menta y jengibre te del normal durante 4 semanas y reliazaba deporte ligero todo bajo supervisión medica primero note que mi cintura disminuyo 14 cm tenia 96 y estaba en 82 cm de cintura tenia un sobre peso en dos semanas baje al menos 4 kilos me sentía mejor ya no sudaba tanto dormía bien si tuve tránsito lento reseque dad en la boca por el medicamento pero todo se arreglaba comiendo fibra y tomando mucha agua a las 2 semanas de tratamiento comen se con dismenorrea y hemorragias mi perdiodo normal pero muy doloroso y fuerte estuve 1 semana en cama (toda esta información no aparecía en foros o internet) y bueno luego subí la dosis a 37 miligramos de fentermina y seguí mi dieta hoy llevo casi 2 meses en tratamiento y si aveces comí carbohidratos o masas o habidas dulces una vez en cuando no hace daño , y hoy me dirijo a consulta con mi ginecólogo hace 3 meses mis ovarios estaban llenos de pequeños folículos inflamados y hoy el día de hoy 18 de junio 2017 no tenia nada mis ovarios y hormonas funcionan como los de una mujer sana y normal baje 12 kilos y 73 de cintura podría ser mas pero mis estudios ocupan mucho tiempo , bueno al poner fin al ovario poliquístico puse fin a mi resistencia a la insulina aunque debo seguir cuidando me para no volver a lo mismo comparto esto por que nunca los doctores dan una solución efectiva o buen tratamiento o soluciones les pido que compartan mi historia a todas aquellas mujeres que sufrimos este sindrome mas RL problema de bajar de peso y el rechazo a la insulina pregunten buen a sus doctores investiguen a fondo debo decir que estoy muy feliz el saber que mis hormonas y cuerpo funcionan muy bien y se que es molesto todo lo que conllevan estos tres problemas así que les dejo mi caso para que consulten dicen que la fentermina no ayuda al ovario poliquístico pero ayuda ala perdida de peso y cambio de alimentacion lo que elimina este maldito síndrome .