Foro / Salud

Síndrome ovario poliquístico

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 7:23
R
radka_5430408
5/11/10 a las 16:04

hola!! Os explico mi caso a ver si alguien ha pasado por lo mismo o me puede dar algún consejillo. Tengo 27 años, y fui por primera vez al ginecólogo hace un mes y poco porque mis regllas son muy irregulares ( de toda la vida, pero nunca había ido al doctor). Me dijo que tenía ovario poliquístico, pero que es muy normal y no le dio mucha importancia. me recetó Belara y que volviera a los 6 meses. Después mirando por internet pues me he quedado preocupada, porque no me parece que sea algo como para darle poca importancia. Soy fumadora, bueno, lo era, porque tb he visto que es malo fumar y tomar anticonceptivos, llevo sin fumar un par de semanas y hoy he empezado a tomar las pastillas. Tb sufro desde hace un par de meses de insomnio, nerviosismo y ansiedad. Puede ser algo hormonal? Puede que se arregle tb mi problema de ansiedad con las anticonceptivas? en fin, gracias de antemano por vuestras respuestas!!!

Ver también

G
grace_9888536
4/12/10 a las 11:28

Holaa
Hola!

De momento por lo que he leído ,hay diferencia si es síndrome de ovario poliquistico y ovarios poliquisticos,¿Cual es tu caso? las pastillas te van a regular la regla....... pero tomarlas por tomarlas tampoco está bien, depende de tu caso si esa una irregularidad alta de reglas o no, yo en mi caso soy sindrome de ovarios poliquisticos y sé que si dejos las pastillas nanai.......y encima luego veo sus efectos secundarios: hirsutismo, acné,...

Ah y no creo que sea algo hormonal eso del insomnio.....y menos que te lo arregle las anticonceptivas...pero es mi opinión... tendrás que hacerle caso al medico...

X
xune_8533996
19/4/11 a las 7:23

Sindrome de ovarios poliquiticos
hola tengo síndrome de ovarios poliquisticos hace exactamente 1 año me lo detectaron tome durante los primeros 6 mese femiane 21 despues los otros 6 meses yax, desde diciembre deje de tomarlos y tuve mi regla en el mes de enero de hay no he arreglado mas......me hicieron unas pruebas de tsh y resulto 4.6 y unas de lh y resulto 12.6
quisiera saber si ese resultado hormonal influye en los mese de no regla
gracias espero pronta respuesta!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook