En respuesta a fiama_5428102
Solucion a los ovarios poliquisticos
pues te cuento que a mí me diagnosticaron lo mismo y me preocupe muchisimo porque quería tener un bebe, averigué en internet y encontre algo que se llama aceite de onagra (en perlas) y se consiguen en las casas naturistas, me tomé dos pastas diarias por 2 meses y quedé en embarazo, cuando me hicieron la primera ecografía no tenía ni un solo quiste, y los dos ovarios antes estaban llenos muy efectivas... te las recomiendo.
ya mi bebe va a cumplir 2 años, y estas pastas sirven para problemas de la matriz puedes averiguar.
Mucha suerte y espero que tambien te sirva las he recomendado a varias mujeres y al igual que yo tambien han tenido bb.
Probare...
Muchas gracias, las buscaré, por el momento, le dare una oportunidad a este tratamiento, pero si en unos meses no veo resultado, le dare oportunidad a la alternativa naturista por el momento aun no me quiero embarazar, pero si quiero hacerlo en un futuro y también me dió mucho miedo que no pudiera hacerlo. Muchas felicidades por tu bebé y muchas gracias, xq me das esperanzas un abrazo.!