hola chicas
desde ya hace bastante tiempo estoy en tratamiento con pastillas anticonceptivas (diane35), por desarreglos hormonales, y porq cuando tenia 15 años mas o menos tenia las reglas muyyyy largas y dolorosas, me dijeron q tenia los ovarios poliquisticos. Desde que me tomo el diane todo va bien.
Hace un par de años, decidi descansar, ya q llevaba bastante tiempo tomandolos, estuve 3 meses sin q me bajara la regla (cosa normal segun el prospecto), despues empezo a bajarme, mas bien a manchar dia si y dia no, osea q la regla no me venia como tenia q venirme, y encima me salieron otra vez los dichosos granitos...
El caso es que volvi a tomarmelaS hasta ahora.
Bueno desde que tengo pareja estoy un poco preocupada,por el tema de si en un futuro voy a poder kedarme embarazada.
Pedi cita al ginecologo para q me hiciera una citologia y una ecografia, lo primero q me dijo la muy ... es q eso no lo veia conveniente... me dijo q dejara de tomar las pastillas asi por las buenas, sin mandarme analisis ni nada, y que nos volveriamos a ver dentro de tres meses.El caso es q no le hice ni p--- caso.Mas q nada por el tono en q me lo dijo y sin tener analisis ni nada.
Me fui a planificacion familiar, alli por lo menos me hicieron analisis, y todo estaba perfecto, pero el medico tampoco hizo mas.. simplemente se limito a decirme: los analisis estan muy bien, ya veremos q pasa en un futuro de si tienes problemas o no en tenr hijos, y se kedo tan panxo..
Asi esq mi dilema es ese, creo q me voy a tener q gastar las perras en un ginecologo privado para q me miren de arriba a bajo y si es necesario dejarlas se dejan, pero antes de haberme exo mil y una pruebas..
Siento haberme enrrollado tanto, pero me gustaria saber si alguna de vosotras teneis este tipo de problema.
Un besito