Foro / Salud

Adelgazar con sindrome de ovarios poliquisticos

Última respuesta: 26 de febrero de 2019 a las 21:29
T
tura_6480409
5/8/10 a las 11:54

Hola amigas!
Padezco Síndrome de Ovarios Poliquisticos y como consecuencia tengo bastante tendencia a engordar y a retener liquidos.
Hace varios años que llevo una dieta equilibrada y aunque no hago deporte, camino diariamente y llevo una vida activa. Gracias a esto he perdido más de 10 kilos en 2 años. Sin embargo aún me sobra peso y hace mas de un año que estoy estancada.
Quisiera saber que pautas debo seguir para lograr deshacerme de los kilos que aún me sobran, y si hay algún remedio natural (infusiones, pastillas naturales) que puedan ayudarme a conseguirlo, teniendo siempre en cuenta mi problema (SOP) que es el que me provoca el sobrepeso.
Si alguna de vosotras habeis conseguido adelgazar con SOP me gustaria que por favor me dijerais cómo lo habeis hecho!!!!
Y las que no lo hayais conseguido, pues a ver si entre todas lo logramos!!!
Un besazo

Ver también

V
vera_9070570
6/8/10 a las 21:02

Para adelgazar,
tienes que ir a un dietista que te aconseje una dieta adecuada y más con un problema añadido.
El como profesional sabrá adaptar una dieta y darte consejos y un seguimiento para seguirla.
Animo!

M
monike_5886898
11/8/10 a las 23:46

Tambien tengo sop
Hola, tengo 34 años y cuando tenia 30 me entere de que tenia sop, y empece un tratamiento homeopata, el medico me dijo que tenia que bajar de peso, lo cual nunca consegui, primero porque mi trabajo era muy absorvente y pues no me supe organizar francamente, y segundo pues al poco tiempo de empezar el tratamiento, quede embarazada, asi que pues menos baje. Ahora he decidido que bajo porque bajo, las ultimas fotos que me he tomado la verdad son muy reveladoras y pues me pese y fue sorprendente que estoy en los 74, mas de lo que he pesado en toda mi vida. Asi que ya me decidi no solo por estetica sino por salud tambien, me gustaria saber que dieta llevaste para bajar esos 10kgs y si haces ejercicio, porque eso tambien es muy importante, y pues ya sabes que los carbohidratos los tenemos que consumir solo por la mañana pues nuestro organismo no lo asimila bien despues de las 6pm, yo me he topado con un metodo alimenticio llamado bellablanca que me parece excelente pues es de por vida y no te deja morir de hambre, si gustas podemos intercambiar ideas y quien sabe tal vez ganemos mucho, un saludo y hasta pronto.

R
roua_724204
23/8/10 a las 11:00

Para bajar esos kilos con sop
No te desesperes, no ayuda para nada, yo tambien tengo ovarios poliquisticos (me los acaban de detectar despues de que mi primer bebe murio por un error medico y perdi el 2do embarazo a la semana 10), creo que desarrolle el sintoma despues del 2do embarazo, tenia 15 kilos de mas y bueno las hormonas vueltas locas, (prolactina super alta 120, alopesia androgenita, etc)
Yo soy mexicana y ahora que estuve de vacaciones alla he hido a un endocrinologo con una especialidad en Nutricion y Biologia de la Reproducion Humana y me ha ayudado bastante, ya tuve mi primera mestruacion, he perdido 5 kilos, estoy tomando el Diane35, pero lo acompa;o con metformina (hipoglugenico), ejercicio y dieta estricta.
Yo se que todo medicamento tiene sus pro y contras y desafortunadamente los ovarios poliquisticos es algo que nos va a acompa;ar por un buen rato, yo de hecho hasta empeze a quedarme calva, horrible hija, pero bueno no hay que desesperarse. Lo que si es importante es hacer ejercicio 4 veces a la semana 1 hora por lo menos y tener una dieta balanceada, mas que cualquier medicamento es lo que nos va a ayudar a controlar los ovarios locos que tenemos, y no te streses porque tampoco ayuda, en cuanto te regularizes con tus periodos sera muy facil de que te embaraces.
Aunque no reemplaza un estilo de vida sano, el medicamento Metformina (Glucofage) ayuda a adelgazar y a evitar el aumento de peso causado por las pastillas anticonceptivas (Diane 35, Yasmin, Belara), glucosamina y otras medicinas naturales y sobretodo que nos ayuda muchisimo a las que tenemos SOP. En Mexico se esta utilizando debido al alarmante aumento de obesidad en la poblacion. En Europa es un poco mas dificil encontrar alternativas, sobretodo donde yo vivo (Holanda), que todavia se cree que el cuerpo es capaz de superar cualquier enfermedad por si solo, (por eso murio mi primer hijo), en fin asi que cada vez que me voy a Mexico siempre visito mi doctor y me chequeo.
Aqui te pongo un link donde encontraras muchas cosas muy interesantes acerca de los ovarios poliquisticos, dietas, pastillas para adelgazar, alimentos, etc, hay muchas cosas que nos pueden ayudar

Saludos

http://www.niunadietamas.com/blog/?p=1382

M
monike_5886898
24/8/10 a las 5:16

Dieta circadiana y metformina
Recien descubri la pagina de niunadietamas y esta excelente, en verdad tiene infinidad de consejos que nos ayudan a las mujeres con sop, y la dieta en la que se basa es muy efectiva, no mas ansiedad ni obesidad, eso si hay que seguirla al pie de la letra, y sobre todo no dejar de lado los ejercicios en la medida que nos sea posible, saludos a todas y animo

D
daylin_5430382
1/9/10 a las 20:42

Hola amiga
hola
te voy a dar el mejor consejo escribe a anabel@skinartmerida.com
o entra a la pagina www.skinartmerida.com
tienen unas tabletas para bajar de peso para personas que tienen problemas
ovarios poliquiticos.
te aseguro que vas a tener excelente resultados,mi hermana las tomo bajo de peso
principalmente pierdes el abdomen y vas a tener mejoria con tu problema ovarico
suerte

H
hatem_8762935
30/11/10 a las 5:10

Perder peso
Buenos días.
Bajar de peso ya no es un problema, puedes contar con programas mas avanzados en donde puedes perder mucho peso quemando grasa, fortaleciendo y aumentando tu masa muscular con una mejor nutrición y altos niveles de energía sin quedar flácida, si es de su interés contácteme.
Gracias..,,.,

C
camara_13643766
26/2/19 a las 21:29
En respuesta a roua_724204

Para bajar esos kilos con sop
No te desesperes, no ayuda para nada, yo tambien tengo ovarios poliquisticos (me los acaban de detectar despues de que mi primer bebe murio por un error medico y perdi el 2do embarazo a la semana 10), creo que desarrolle el sintoma despues del 2do embarazo, tenia 15 kilos de mas y bueno las hormonas vueltas locas, (prolactina super alta 120, alopesia androgenita, etc)
Yo soy mexicana y ahora que estuve de vacaciones alla he hido a un endocrinologo con una especialidad en Nutricion y Biologia de la Reproducion Humana y me ha ayudado bastante, ya tuve mi primera mestruacion, he perdido 5 kilos, estoy tomando el Diane35, pero lo acompa;o con metformina (hipoglugenico), ejercicio y dieta estricta.
Yo se que todo medicamento tiene sus pro y contras y desafortunadamente los ovarios poliquisticos es algo que nos va a acompa;ar por un buen rato, yo de hecho hasta empeze a quedarme calva, horrible hija, pero bueno no hay que desesperarse. Lo que si es importante es hacer ejercicio 4 veces a la semana 1 hora por lo menos y tener una dieta balanceada, mas que cualquier medicamento es lo que nos va a ayudar a controlar los ovarios locos que tenemos, y no te streses porque tampoco ayuda, en cuanto te regularizes con tus periodos sera muy facil de que te embaraces.
Aunque no reemplaza un estilo de vida sano, el medicamento Metformina (Glucofage) ayuda a adelgazar y a evitar el aumento de peso causado por las pastillas anticonceptivas (Diane 35, Yasmin, Belara), glucosamina y otras medicinas naturales y sobretodo que nos ayuda muchisimo a las que tenemos SOP. En Mexico se esta utilizando debido al alarmante aumento de obesidad en la poblacion. En Europa es un poco mas dificil encontrar alternativas, sobretodo donde yo vivo (Holanda), que todavia se cree que el cuerpo es capaz de superar cualquier enfermedad por si solo, (por eso murio mi primer hijo), en fin asi que cada vez que me voy a Mexico siempre visito mi doctor y me chequeo.
Aqui te pongo un link donde encontraras muchas cosas muy interesantes acerca de los ovarios poliquisticos, dietas, pastillas para adelgazar, alimentos, etc, hay muchas cosas que nos pueden ayudar

Saludos

http://www.niunadietamas.com/blog/?p=1382

Hola! Cómo tomas tú la metformina?  Me la han recetado de dos formas diferentes y aún no la comienzo, me ayudaría saber cómo la tomas tú para darme una idea por cuál me voy. Gracias! 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir