Hola!
hola wapisima...no estas gorda para nada, ya somos dos personas q te lo decimos, creo q deberias de pensar en tu niña, y si ella es la q te ha hecho seguir hacia delante, sigue luchando x ella, xno dejarla sola, y verla crecer. no se si es cosa de proponertelo, o q, kris te puede decir mejor, pero intentalo chica, aki he leido varias historias q de verdad me hacen llorar, pero hay otras q me ponen alegre, solo ver q hay chicas enfermas q luchan dia a dia contra eso, y ver las ganas de vivir q tienen, es muy bonito ver eso, asiq te mando mucha fuerza y muchos animos, lucha xtu hija y x ti.
ten en cuenta q nunca estamos contentos con lo q tenemos, siempre estamos ai esq me ha salido un granito, no me gusta mi pelo, bla bla bla. cada uno es como es, y estoy segura de q tu eres una chica preciosa y estupenda.
he conocido a dos chicas, kris y miri, q luchan x salir, y se q se van a curar, confio en ellas y lo se, habla con ellas (escriben todos los dias en un apartado q pone "post para contar nuestros logros cada dia") seguro q te animas y te sirve de ayuda, xq a ellas les ha servido.
mucho animo wapisima, animate y sigue para alante, y no decaigas xfavor, cada vez q te pase, piensa en tu niña, seguro q te cambia el pensamiento.
besos preciosa!!