Buenas a tod@s. Desde este foro me gustaría explicaros un poco sobre mí, y mis problemas con la comida.
Nunca he sido una niña gordita ni nada, más bien delgada, pero a los 15 años el cuerpo empieza a cambiar, a crecer lo normal en el desarrollo de una mujer. Pero yo no lo entendí así, solo ví que quizás comía demasiado y tenía que adelgazar como fuera. Ahí empezó todo. Si un día comía más de la cuenta, lo vomitaba, siempre bebiendo mucha agua y haciéndoles creer a mis padres que me iba a duchar así con el ruido del agua no me oirían. Con el paso de los días ya no solamente vomitaba si comía mucho, sino todo. Esto duró unos 3 años cumplí los 18 y medía 1,67 y pesaba algo menos de 48 kg. Llevaba mucho tiempo intentando dejarlo, y mi novio me ayudó, así que deje a Mia en el camino, aunque algunas veces venía a visitarme.
Hoy tengo 22 años, han pasado 4 años de aquello y llegue a pesar 58 kg. Me veía enorme así que decidí hacer una dieta para adelgazar y voy por 56 kilos pero por desgracia estoy volviendo a recaer y aunque como muy poco, Mia ha vuelto, y creo que esta vez me va a costar mas que se vaya quiero adelgazar pero no volver a esta porquería espero poder superarlo.
Chic@s no dejéis que esta enfermedad se apodere de vosotr@s... Somos más list@s que ella y tenemos que superarlo con mucho esfuerzo, pero lograrlo.