Hace 3 años me veia gorda (pesaba 65kg y media 1.65), y decidi dejar de comer con una amiga mia que se sentia igual, siempre habia estado en contra de todo esto de no comer y sabia que no era saludable, pero mi rotura con mi ex del que estube obsesionada casi y que me humillo habia dejado mi autoestima por los suelos, asi que no em importaba ya lo que le pasara a mi cuerpo, solo queria verme delgada... al principio parecia controlarlo pero con el tiempo me fui obsesionando cada vez mas y mas. No comia, solo bebia agua o zumos bajos en grasas al principio, y despues solo agua, mis padres sospechaban y cada vez estaban mas encima mio (porque yo me llevaba la comida a la habitacion la metia en tapers y luego la tiraba a contenedores sin que me vieran) asi que no me dejaban ccomer en mi habitacion, por lo que alla fue cuando empeze a probocarme el vomito, era la unica solucion para no engordar...estube 1 año casi y adelgaze... pero a que precio... mi autoestima estaba por los suelos, y me odiaba, me veia gorda y empeze a hacerme daño a mi misma, me cortaba y me arañaba, me entraban ataques de histeria... y me enfade con mi mejor amiga, estaba sola y solo queria morirme...
Dicen que una vez a bajo de todo, solo se puede subir, yo sola decidi que eso tenia que cambiar, no podia volver a verme asi, y me volque en mis estudios, solo que estudiaba, y asi no pensaba, me hice mis dietas (bajo caloricas)y me apunte al gimnasio, y lo fui superando en silencio. Ahora han pasado 2 años y sigo teniendo sequelas de entonces, la regla me viene 2 o 3 veces al año solo, tengo problemas en el esofago por probocarme los vomitos.
Ahora no puedo ir al gimansio, porque tengo mal la espalda, y he estado comiendo de mas ultimamente, y me veo gorda otra vez... estoy obsesionada por la calorias siempre las cuento, y nunca sobrepaso los 1300 Kcal diarias, y engordo... no se que hacer, dietas no me sirven y gym no pdo hacer.
Ultimamente cada vez que algien habla de comer mas, o de dietas, o de no comer, o de hacer ejercicio, adelgazar... me pongo nerviosa, y tengo que irme al lababo a llorar, creia tener una autoestima alta desde hacia tiempo, sin apenas complejos, pero parece que vuelvo a tenerla baja, hoy casi vomito la comida porque me sentia mal por comerla... y tengo miedo de recaer... que hago? que me pasa?
por favor, ayudaa :S
(siento por el tan largo comentario, pero tenia que contarlo desde el principio)