Foro / Salud

No quiero recaer...

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las 23:00
I
ivete_9410727
7/7/11 a las 18:05

Hace 3 años me veia gorda (pesaba 65kg y media 1.65), y decidi dejar de comer con una amiga mia que se sentia igual, siempre habia estado en contra de todo esto de no comer y sabia que no era saludable, pero mi rotura con mi ex del que estube obsesionada casi y que me humillo habia dejado mi autoestima por los suelos, asi que no em importaba ya lo que le pasara a mi cuerpo, solo queria verme delgada... al principio parecia controlarlo pero con el tiempo me fui obsesionando cada vez mas y mas. No comia, solo bebia agua o zumos bajos en grasas al principio, y despues solo agua, mis padres sospechaban y cada vez estaban mas encima mio (porque yo me llevaba la comida a la habitacion la metia en tapers y luego la tiraba a contenedores sin que me vieran) asi que no me dejaban ccomer en mi habitacion, por lo que alla fue cuando empeze a probocarme el vomito, era la unica solucion para no engordar...estube 1 año casi y adelgaze... pero a que precio... mi autoestima estaba por los suelos, y me odiaba, me veia gorda y empeze a hacerme daño a mi misma, me cortaba y me arañaba, me entraban ataques de histeria... y me enfade con mi mejor amiga, estaba sola y solo queria morirme...
Dicen que una vez a bajo de todo, solo se puede subir, yo sola decidi que eso tenia que cambiar, no podia volver a verme asi, y me volque en mis estudios, solo que estudiaba, y asi no pensaba, me hice mis dietas (bajo caloricas)y me apunte al gimnasio, y lo fui superando en silencio. Ahora han pasado 2 años y sigo teniendo sequelas de entonces, la regla me viene 2 o 3 veces al año solo, tengo problemas en el esofago por probocarme los vomitos.
Ahora no puedo ir al gimansio, porque tengo mal la espalda, y he estado comiendo de mas ultimamente, y me veo gorda otra vez... estoy obsesionada por la calorias siempre las cuento, y nunca sobrepaso los 1300 Kcal diarias, y engordo... no se que hacer, dietas no me sirven y gym no pdo hacer.
Ultimamente cada vez que algien habla de comer mas, o de dietas, o de no comer, o de hacer ejercicio, adelgazar... me pongo nerviosa, y tengo que irme al lababo a llorar, creia tener una autoestima alta desde hacia tiempo, sin apenas complejos, pero parece que vuelvo a tenerla baja, hoy casi vomito la comida porque me sentia mal por comerla... y tengo miedo de recaer... que hago? que me pasa?

por favor, ayudaa :S
(siento por el tan largo comentario, pero tenia que contarlo desde el principio)

Ver también

I
ivete_9410727
7/7/11 a las 18:34

He pedido ayuda
no quiero recaer, todos esos "consejos" ya me los se bien de antes, pero no quiero volver a eso, necesito ayudas psicologicas, no quiero recaer en la anorexia, lo supere y me costo mucho...

L
lele_8552898
7/7/11 a las 22:58

Si claro niñata
y qué más? de verdad que eres demasiado patética porque esa es la palabra para describirte.
Nadie te quiere aqui y sigues intentando molestar, cuando lo único que produces es risa y como mucho lástima.

A mi personalmente me produces eso pena... pena por ser una persona tan vacía y con una vida tan vacia sin amigos y sin una vida real que tienes que venir a un sitio donde nadie te quiere porque no tienes absolutamente nada mejor que hacer. Pena porque te estás matando y aun encima eres feliz con eso, pena porque eres una cobarde que está vacía por dentro y por fuera que es una inculta y que tendrá una vida demasiado corta.

En fin.... podría seguir pero para qué?si quieres matarte adelante te doy mi enhorabuena porque vas por muy buen camino, pero por favor... hazlo en silencio y no molestes.

L
lele_8552898
7/7/11 a las 23:00
En respuesta a ivete_9410727

He pedido ayuda
no quiero recaer, todos esos "consejos" ya me los se bien de antes, pero no quiero volver a eso, necesito ayudas psicologicas, no quiero recaer en la anorexia, lo supere y me costo mucho...

Hola
Como muy bien te ha dicho zap debes buscar ayuda cuanto antes, si ya te ayudaron una vez y te fue bien acude a ella .
Debes hacerlo cuanto antes ya que para curarte necesitas apoyo psicológico y ayuda especializada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook