Foro / Salud

Tengo mi primer cita con el doctor joan xavier fontdevila font

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las 15:16
L
lupe_6201248
14/5/07 a las 1:52

hola!!! a todas la chicas operadas y las que pensais en hacerlo, llevo 1 año revisando la pagina ,leyendo,investigando de todo un pco sobre este tema que me inquieta , mis senos pequeños que `por mala suerte dios me los dio asi ,, pero gracias a dios que no tengo ningun problema .. y me he desidido a ir a la consulta de este hombre ..esta en barcelona y vivo en madrid ..porque ire hsta alli. he visto muchas fotografias de aumentos y lo que se parece a lo que deseo lo ha hecho este hombre .. que seran como unas 95 .lo primero qu no se me vean putonas ,ni escandalosas ya que soy muy acomplejada con ese tema de parecer una putona .. y que la chica que se opero ya llevara como 1 año operada y esta fenomenal. ya se que todos los cuerpos no son iguales ,pero si estoy bien de todo creo que me quedarn geniales como la chica.. los ingredientes son muy importantes para realizar el guizo ,pero mas importante s la mano .. asi chicas espero que hacierte con esto...sera en junio el 12-.. besos para todas ..

Ver también

M
molly_6340769
14/5/07 a las 13:57

Hola
eres de madrid y vienes a barcelona por el ciru pues nada suerte y ya nos iras contando besosss

A
an0N_867479499z
14/5/07 a las 14:40

Hola
No sé mucho de este doctor,puede ser que sea el jefe de cirugia del hospital general de cataluña?mmm,me suena eso,pero a lo mejor me equivoco. Bueno,yo te aconsejo que siendo de madrid allí tienes a grandes cirujanos que tb te pueden operar obteniendo un resultado natural,y sin necesidad de ir tan lejos con la incomodidad que esto supone,pero bueno,es tu decisión,y si tu crees que debe ser este,pues adelante.En parte te entiendo,pk yo soy de bcn y viajé hasta madrid para operarme,ya ves!Y aunque muy muy contenta con los resultados,hoy x hoy no me iria tan lejos,luego es un coñazo.Que tengas mucha suerte!

A
aliza_7291021
14/5/07 a las 15:02

Dr, joan fontdevila font
Hola!!!! En primer lugar decirte Muchas Felicidades!!! Soy una chica de barcelona interesada en este doctor, me han dicho que es muy bueno y lo ace todo perfecto!! es de la clinica dexeus verdad??? Bueno espero que todo te vaya muy bien i que el viaje de vuelta a Madrid sea perfecto.... Muchos besossssss

suerte

M
molly_6340769
14/5/07 a las 15:16
En respuesta a aliza_7291021

Dr, joan fontdevila font
Hola!!!! En primer lugar decirte Muchas Felicidades!!! Soy una chica de barcelona interesada en este doctor, me han dicho que es muy bueno y lo ace todo perfecto!! es de la clinica dexeus verdad??? Bueno espero que todo te vaya muy bien i que el viaje de vuelta a Madrid sea perfecto.... Muchos besossssss

suerte

Hola flasion2
creo que opera en la cima besosss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest