Foro / Salud

Dr. joan pallares serrano referncia porfa

Última respuesta: 20 de mayo de 2011 a las 17:41
S
stacey_8298376
23/5/08 a las 13:40

HOLA TENGO UN NIÑO DE 13 AÑOS QUE SE OPERA EL 26 DE JUNIO CON EL DR. JOAN PALLARES SERRANO EN BARCELONA DE GINECOMASTIA O MAMAS ABULTADAS, LE HAN DE EXTRAER LA GLANDULA MAMARIA Y LA GRASA Y REDUCIR LA AUREOLA DEL PEZON. ALGUIEN SE HA OPERADO CON ESTE CIRUJANO DE ESTA PATOLOGIA O DE CUALQUIER OTRA? ME PODRIAIS DAR ALGUNA REFERENCIA? GRACIAS

Ver también

N
niklas_6420738
12/8/08 a las 16:19

Yo tengo lo mismo
hola cuentame como fue , si ya se ha recuperado del todo , si se siente bien , como ha quedado , yo me opero en octubre , el esta contento?, porfa escribe a gabrieltroiano2@yahoo.es . saludos

A
arene_8471859
20/5/11 a las 17:41

Operada por el dr joan pallares serrano en barcelona tambien, todo ok.
hola llego 3 años tarde pero por si alguien más buscara alguna informacion, decir que el dr me quitó dos tumoraciones benignas de la cabeza este invierno y todo fue muy bien, es muy sensible con los temas de intolerancias medicamentosas y de otros tipos, por lo que toma en serio temas como anestesias y dosis, y ademas es receptivo con informacion adicional que se le pueda suministrar.
tiene un caracter paciente y relajado, por ello no se molesta si alguna cosa te duele en mitad de la intervención, aunque debo decir que a pesar de mis enfermedades del dolor, no me hizo sufrir nada.
se interesa por las personas con SQM o síndrome químico múltiple (más comunmente llamado sensibilidad quimica multiple), y trabaja en un ... donde tambien atiende el dr. pablo arnold llamosas, internista e inmunólogo experto en SQM.
un saludo,
hotaru

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir