Foro / Salud

Dr joan pallares serrano

Última respuesta: 3 de julio de 2017 a las :14
A
aurica_9891084
18/7/14 a las 18:32

Hola me gustaria saber si alguna se ha operado con Joan Pallares Serrano y como la experiencia gracias

Ver también

I
izare_8415223
8/8/14 a las :51

Igual
Buenas! estoy igual que tu, aunque todos los comentarios que leí son muyy buenos aquí. Ya fuíste a la primera consulta? yo quería hacerme una rinoplastia.

Saludos y por favor experienciassss

A
aurica_9891084
22/8/14 a las 20:28
En respuesta a izare_8415223

Igual
Buenas! estoy igual que tu, aunque todos los comentarios que leí son muyy buenos aquí. Ya fuíste a la primera consulta? yo quería hacerme una rinoplastia.

Saludos y por favor experienciassss

Si!!
Holaa ya tuve la primera cita con el y muy bien la verdad pero lo unico es quisiera saber de mas chicas operadas recientemente por el y no encuentro y tu ya fuiste como te fue a mi me pondrian dubmuscular anatomica y por el surco mamario ya que mi pezon es pequeño y me pondrian 300cc pero me gustsria un poco mas pero bueno eso ya lo mirare cuando ya este decidida me gustria ver a esther lliro y mw hablaron de un cirujano muy bueno Doctor Beut estoy hecha un lio si me gustria saber tu opinion

R
rawda_6953417
23/8/14 a las :23
En respuesta a aurica_9891084

Si!!
Holaa ya tuve la primera cita con el y muy bien la verdad pero lo unico es quisiera saber de mas chicas operadas recientemente por el y no encuentro y tu ya fuiste como te fue a mi me pondrian dubmuscular anatomica y por el surco mamario ya que mi pezon es pequeño y me pondrian 300cc pero me gustsria un poco mas pero bueno eso ya lo mirare cuando ya este decidida me gustria ver a esther lliro y mw hablaron de un cirujano muy bueno Doctor Beut estoy hecha un lio si me gustria saber tu opinion

Dr pallares
Hola!! Yo también necesito información sobre el dr Joan Pallares y el Dr. Moreu . El primero me dice que me pone sobre unos 500cc y el segundo 350cc como máximo. Y estoy hecha un lio!!!! Creo que voy a visitar a más cirujanos para contrastar más opiniones. Tengo hora con Enma Torres y me han hablado bien del dr. Ruiz Nadal del policlinico Quirúrgico. Uff!!! Que difícil es esto...

D
derly_6020726
3/7/17 a las :14

Hola chicas yo también estoy mirando cirujanos y me han hablado muy bien de el doct Joan payares,sabéis si cobra la primera visita y que cobra el por la operación y si la financia espero respuesta

D
derly_6020726
3/7/17 a las :14

Hola chicas yo también estoy mirando cirujanos y me han hablado muy bien de el doct Joan payares,sabéis si cobra la primera visita y que cobra el por la operación y si la financia espero respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest