Foro / Salud

Dr.joan benitez en cordoba

Última respuesta: 14 de diciembre de 2017 a las 12:12
G
gibet_9002617
14/9/07 a las 1:10

HOLA CHICAS:
Soy una novata en este campo acabo de inscribirme en este foro, pero he de confesar que llevo meses leyendoos. Por FAVOR ayudadme... conoceis a este doctor, mañana tengo cita con el, es la primera, sera para un amento de pecho y no se, quisiera que me ayudarais a ver si alguna de vosotras tiene alguna referencia. Gracias, ya os contare que tal me ha ido en mi primera cita a un cirujano despues de casi tres años queriendolo hacer, por fin me he decidido y esta vez "VA PA LANTE"

Ver también

F
fulvia_6188017
14/9/07 a las 1:30

Hola!
Pues yo no se quien es ese medico aunque he de reconocer que no me he movido para saber cual es el mejor...aqui me recomendaron el dr nogueira que viene los viernes a cordoba y entre lo que te hablan aqui de el y lo profesional que es no me moleste en buscar mas...lo que si me dijeron que la clinica al-zahar no es recomendable por que operan en un chalet...me opero el 28 de septiembre con nogueira. siento no poderte dar informacion sobre el dr benitez pero a ver que te dice! suerte wapa!

G
gibet_9002617
14/9/07 a las 10:40
En respuesta a fulvia_6188017

Hola!
Pues yo no se quien es ese medico aunque he de reconocer que no me he movido para saber cual es el mejor...aqui me recomendaron el dr nogueira que viene los viernes a cordoba y entre lo que te hablan aqui de el y lo profesional que es no me moleste en buscar mas...lo que si me dijeron que la clinica al-zahar no es recomendable por que operan en un chalet...me opero el 28 de septiembre con nogueira. siento no poderte dar informacion sobre el dr benitez pero a ver que te dice! suerte wapa!

Gracias
gracias amiga por responder. El doctor Joan opera en el hospital san juan de dios.Por cierto no sabia que nogueira operaba en Cordoba. Porque no me pones al dia de como contactar con el, donde opera, cuanto te lleva, etc..graciasssssssssssssssss

L
leda_6385395
14/9/07 a las 10:52
En respuesta a gibet_9002617

Gracias
gracias amiga por responder. El doctor Joan opera en el hospital san juan de dios.Por cierto no sabia que nogueira operaba en Cordoba. Porque no me pones al dia de como contactar con el, donde opera, cuanto te lleva, etc..graciasssssssssssssssss

Hola
Mira la pagina de belliance,y rellena el formulario,seguro que se ponen en contacto contigo pronto.Suerte amiga

M
merle_10028254
14/9/07 a las 11:07

Sepcre
entra en esta pagina y te informas de los cirus de Córdoba! Por cierto a mi tambien me ha operado Nogueira en Córdoba! Saludos

G
gibet_9002617
14/9/07 a las 12:33
En respuesta a merle_10028254

Sepcre
entra en esta pagina y te informas de los cirus de Córdoba! Por cierto a mi tambien me ha operado Nogueira en Córdoba! Saludos

Gracias
gracias wapa, porque no me cuentas como te fue todo....por cierto soy un poco novata en todo esto y no se todavia muy bien como va esta pagina, aunque llevo siguiendoos mucho tiempo y no tengo ni idea como se hace para poder ver lo albumnes de las que los poneis, podrias ayudarme hacerlo

A
an0N_934955999z
15/9/07 a las 20:40
En respuesta a gibet_9002617

Gracias
gracias wapa, porque no me cuentas como te fue todo....por cierto soy un poco novata en todo esto y no se todavia muy bien como va esta pagina, aunque llevo siguiendoos mucho tiempo y no tengo ni idea como se hace para poder ver lo albumnes de las que los poneis, podrias ayudarme hacerlo

Hola
hola estaras operada por el mejor cirujano yo tambien me opere con el en cordoba en agosto y es espectacular para mi es un medico unico como el no hay dos ya lo veras suerte

M
maaike_8171689
14/12/14 a las 19:49

Decidida
Hola, siento resucitar este hilo tan viejo pero es que también me he decidido y solo encuentro esto buscando por internet.

Tengo cita con el Dr Joan Benitez esta semana, y aunque todas mis conocidas me han dicho que es el mejor de Córdoba, sigo dándole vueltas.

Bueno a ver si esta chica o alguien me dice como quedó la cosa, y sobre todo si alguna se siente como yo.

M
maaike_8171689
23/12/14 a las 18:01

Mas tranquila
Bueno pues ya está. Muchísimo más tranquila después de hablar con este hombre, y en enero voy al lío.

Tenía que haber ido mucho antes, la verdad es que en una ocasión fui a uno, que casi sin mirarme me dijo que era guapísima y me iba a quedar mejor aún. Como estos royos ya me los conozco yo del instituto, donde iban a sacarme otra cosa y veia que este iba a sacarme la pasta a toda costa, pues ahí se ha quedado la cosa aparcada 4 años!.

Este señor se ha tomado su tiempo para estudiar como es mi cuerpo y como debería quedar, y además se nota que esto para el es tan complicado como para mi cortarle las uñas a mi hijo.

Así que ya está decidida del todo. Ya os cuentare el resultado por si a alguna le interesa.

A
aynhoa_9673914
14/12/17 a las 12:12
En respuesta a maaike_8171689

Mas tranquila
Bueno pues ya está. Muchísimo más tranquila después de hablar con este hombre, y en enero voy al lío.

Tenía que haber ido mucho antes, la verdad es que en una ocasión fui a uno, que casi sin mirarme me dijo que era guapísima y me iba a quedar mejor aún. Como estos royos ya me los conozco yo del instituto, donde iban a sacarme otra cosa y veia que este iba a sacarme la pasta a toda costa, pues ahí se ha quedado la cosa aparcada 4 años!.

Este señor se ha tomado su tiempo para estudiar como es mi cuerpo y como debería quedar, y además se nota que esto para el es tan complicado como para mi cortarle las uñas a mi hijo.

Así que ya está decidida del todo. Ya os cuentare el resultado por si a alguna le interesa.

Hola!
Buscaba informaciones sobre ese Dr.  y encontre es foro. Porfa, si alguna ha hecho algo con el que me ayude con opiniones. Tengo una cita sabado y me gustaria saber si estas contenta o no con el resultado.

Gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir