Foro / Salud

Dr.joan benitez en cordoba

Última respuesta: 14 de diciembre de 2017 a las 12:12
G
gibet_9002617
14/9/07 a las 1:10

HOLA CHICAS:
Soy una novata en este campo acabo de inscribirme en este foro, pero he de confesar que llevo meses leyendoos. Por FAVOR ayudadme... conoceis a este doctor, mañana tengo cita con el, es la primera, sera para un amento de pecho y no se, quisiera que me ayudarais a ver si alguna de vosotras tiene alguna referencia. Gracias, ya os contare que tal me ha ido en mi primera cita a un cirujano despues de casi tres años queriendolo hacer, por fin me he decidido y esta vez "VA PA LANTE"

Ver también

F
fulvia_6188017
14/9/07 a las 1:30

Hola!
Pues yo no se quien es ese medico aunque he de reconocer que no me he movido para saber cual es el mejor...aqui me recomendaron el dr nogueira que viene los viernes a cordoba y entre lo que te hablan aqui de el y lo profesional que es no me moleste en buscar mas...lo que si me dijeron que la clinica al-zahar no es recomendable por que operan en un chalet...me opero el 28 de septiembre con nogueira. siento no poderte dar informacion sobre el dr benitez pero a ver que te dice! suerte wapa!

G
gibet_9002617
14/9/07 a las 10:40
En respuesta a fulvia_6188017

Hola!
Pues yo no se quien es ese medico aunque he de reconocer que no me he movido para saber cual es el mejor...aqui me recomendaron el dr nogueira que viene los viernes a cordoba y entre lo que te hablan aqui de el y lo profesional que es no me moleste en buscar mas...lo que si me dijeron que la clinica al-zahar no es recomendable por que operan en un chalet...me opero el 28 de septiembre con nogueira. siento no poderte dar informacion sobre el dr benitez pero a ver que te dice! suerte wapa!

Gracias
gracias amiga por responder. El doctor Joan opera en el hospital san juan de dios.Por cierto no sabia que nogueira operaba en Cordoba. Porque no me pones al dia de como contactar con el, donde opera, cuanto te lleva, etc..graciasssssssssssssssss