En respuesta a filo_6308519
Q mal rollo
jolin,lo siento.con la ilusion q tiene una con kedar bien y mejor q como estaba antes....lo q no entiendo es como te puso 140cc?no he leido nunca a nadie q se haya puesto esa cantidad,tu no sabias cunto te iba a poner?nose,es muy raro,con esa cantidad te kedas con la misma talla,pero un pokitin mas rellena,no?weno yo te diria q preguntaras a otro ciru si lo de las cicas tienen solucion y q te pusieras otras protesis mas grandes,ya q tienes cicas q mas da volverte a operar,no?por lo menos te las pones mas grandes q es lo q kerias,yo haria eso,weno un beso y suerte
Respuesta a estrella081
Pues yo tampoco entiendo porqué me hizo esa putada porque en la consulta se lo dejé bien claro.... es que para 140c.c. no me hubiera hecho nada, no tendria cicatrices y no hubiera perdido mi dinero, pero el dinero es lo de menos...
Tienes razón, creo que voy a buscarme otro cirujano a ver que solución me puede dar, y si operando de nuevo me puede disimular las cicatrices, así mato dos pájaros de un tiro... ojalá tenga arreglo porque esto no se lo deseo a nadie... gracias guapa !!
Por cierto, ¿sabeis de algún cirujano/a que sea bueno/a en Barcelona??? necesito recomendaciones, porfa... besos a todas y gracias por los ánimos !!