Foro / Salud

Dr. joan ramon benítez i gumà (córdoba) alguna operada o con referencias????

Última respuesta: 9 de junio de 2015 a las 23:01
L
layan_9537688
22/10/09 a las 12:15

Es con el cirujano que me voy a operar de aumento de pecho,es de cordoba y quisiera saber si alguna se ha operado con el o tiene referencias de el,gracias!!

Ver también

L
layan_9537688
22/10/09 a las 21:26

nadie lo conoce????

R
rosy_9100130
22/10/09 a las 22:38

Siiiiiiiiiiii
a mi amigo medicos me han hablado muy bien de él

Y
yanka_5286716
14/3/13 a las 11:59
En respuesta a layan_9537688

nadie lo conoce????

Operación de pechos
Hola, te escribo para preguntarte sí al final te operaste o no
Esq yo estoy pensándome lo y también me han recomendado el mismo q te opero a ti.
Como te fue?

M
maaike_8171689
9/6/15 a las 23:01
En respuesta a yanka_5286716

Operación de pechos
Hola, te escribo para preguntarte sí al final te operaste o no
Esq yo estoy pensándome lo y también me han recomendado el mismo q te opero a ti.
Como te fue?

Encantada
Solo decir que estoy operada con Dr. Joan Benítez y el resultado ha sido superior a mis expectativas.

Este doctor y la clínica se han portado excepcionalmente bien, aconsejándome lo que me iba a favorecer y cuidandome excepcionalmente en el postoperatorio. Enviaron una chica expresamente a mi habitación para estar a mi disposición con todo lo que pudiera necesitar hasta la noche, aparte de estar atendida por el personal del hospital.

Despues de pasar por esto y mirar mil publicaciones una se da cuenta de como habría metido la pata si me dejo llevar por otras recomendaciones que tenía.

Soy la que tenía más miedo del mundo, y por eso le digo a quien lo esté pensando que mi opinión despues de haber pasado por esto es, sin ninguna duda, que tenía que haberlo hecho mucho antes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest