Foro / Salud

Dr. joan ramon benítez i gumà (córdoba) alguna operada o con referencias????

Última respuesta: 9 de junio de 2015 a las 23:01
L
layan_9537688
22/10/09 a las 12:15

Es con el cirujano que me voy a operar de aumento de pecho,es de cordoba y quisiera saber si alguna se ha operado con el o tiene referencias de el,gracias!!

Ver también

L
layan_9537688
22/10/09 a las 21:26


nadie lo conoce????

R
rosy_9100130
22/10/09 a las 22:38

Siiiiiiiiiiii
a mi amigo medicos me han hablado muy bien de él

Y
yanka_5286716
14/3/13 a las 11:59
En respuesta a layan_9537688


nadie lo conoce????

Operación de pechos
Hola, te escribo para preguntarte sí al final te operaste o no
Esq yo estoy pensándome lo y también me han recomendado el mismo q te opero a ti.
Como te fue?

M
maaike_8171689
9/6/15 a las 23:01
En respuesta a yanka_5286716

Operación de pechos
Hola, te escribo para preguntarte sí al final te operaste o no
Esq yo estoy pensándome lo y también me han recomendado el mismo q te opero a ti.
Como te fue?

Encantada
Solo decir que estoy operada con Dr. Joan Benítez y el resultado ha sido superior a mis expectativas.

Este doctor y la clínica se han portado excepcionalmente bien, aconsejándome lo que me iba a favorecer y cuidandome excepcionalmente en el postoperatorio. Enviaron una chica expresamente a mi habitación para estar a mi disposición con todo lo que pudiera necesitar hasta la noche, aparte de estar atendida por el personal del hospital.

Despues de pasar por esto y mirar mil publicaciones una se da cuenta de como habría metido la pata si me dejo llevar por otras recomendaciones que tenía.

Soy la que tenía más miedo del mundo, y por eso le digo a quien lo esté pensando que mi opinión despues de haber pasado por esto es, sin ninguna duda, que tenía que haberlo hecho mucho antes.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir