Foro / Salud

Chiaaaas,tengo cita con joan autran!!! yupiiiiiiiiiiii!!!!

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las 12:39
S
shan_9704793
11/5/07 a las 12:22

Pues si,llame hoy y lo tengo para dentro de unos meses,lo suficiente para poder ahorrar para el viaje y la primera consulta.
Me dijeron que me podia ver otro dentista de alli en Julio,y que par Autran tendria que esperar hasta Septiembre,pero me da iguaaaaaaaaaaaallllllll!!!!!!!! Que contenta estoyyy!!!
A ver como se lodigo a mi madre y mi novio sobr todo sin que me llame tarada.Jolin,pero es que se que ese es muy buen dentista....

Ver también

S
shan_9704793
11/5/07 a las 12:33

Pues...
...recortar la encia un poquito,igualar el borde de los dientes porque algunos me quedan tipo draculin(me imagino que con carillas lo haran)...
Sobre todo arreglar el problema estetico alli.Aqui para qu no me cobren tanto,procurare arreglar un par de caries pendientes y un pr de extracciones...
Jope....! De lo contenta que estoy tengo hasta miedo de que haya algo que heche a perder esta pequña alegria!
No es un problema de aumento de pecho ni una rino,pero me acompleja y lo podre solucionar!!!

N
ninbe_8522738
11/5/07 a las 15:29

Holaaa
Soy de Barcelona y tambien quiero ir al Dr. Autran pero nunca me contestan el telefono donde has llamdo me puedes pasar el numero plis....aqui en Barcelona tiene muy buena fama y es uno de los mejores y quiero que me visite para que me aregle los dientes..yo igual que tu meda lo mismo jajaj el tiempo que tenga que esperar pero que me visite el Joan autran...

Saludos

S
shan_9704793
11/5/07 a las 16:26
En respuesta a ninbe_8522738

Holaaa
Soy de Barcelona y tambien quiero ir al Dr. Autran pero nunca me contestan el telefono donde has llamdo me puedes pasar el numero plis....aqui en Barcelona tiene muy buena fama y es uno de los mejores y quiero que me visite para que me aregle los dientes..yo igual que tu meda lo mismo jajaj el tiempo que tenga que esperar pero que me visite el Joan autran...

Saludos

Hola!
Pues llame al 902 201 555 si no m equivoco.Vi el numero en su pagina web,esta bien porque te pone fotos del antes y el despues y tal.
Yo llevaba llamando unas cuatas veces y tampoco me lo cogian.Llamaba a las 13:30 aprox. y nada.
Pero hoy llame a las 12 y ago y me lo cogieron.
Pues tu insiste!!!
Si no,en la pagina web (www.institutautran.com)te pone la direccion de la consulta,acercate un dia y prueba! Que suerte que seas de Barcelona!!!!!
Yo voy a tener que ir pensando en coger un billete de avion o algo...brr!! q miedooo!!

A
anuk_7238202
18/5/09 a las 12:39
En respuesta a shan_9704793

Pues...
...recortar la encia un poquito,igualar el borde de los dientes porque algunos me quedan tipo draculin(me imagino que con carillas lo haran)...
Sobre todo arreglar el problema estetico alli.Aqui para qu no me cobren tanto,procurare arreglar un par de caries pendientes y un pr de extracciones...
Jope....! De lo contenta que estoy tengo hasta miedo de que haya algo que heche a perder esta pequña alegria!
No es un problema de aumento de pecho ni una rino,pero me acompleja y lo podre solucionar!!!

Excelente deceisión
Hola:
De verdad que has tomado una excelente decisión, yo me he hecho un tratamiento ya hace un tiempo en la clinica autrán y la verdad es que estoy encantada con mis resultados, tanto!! que se lo que recomendado a algunas de mis amigas quienes comparten la misma opinión que yo.

Mírate mejor la página y verás los resultados de miles de personas.

<a ="//www.institutautran.com">www .institutautran.com</a>

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir