Foro / Salud

Tengo hiperplasia suprarenal congenita

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las :23
V
verena_8641135
24/8/13 a las 15:19

Florinef
Hola chicas soy de Chile, les cuento que tengo 3 cajas de Florinef 0,1 mg. Que ya no vamos a necesitar.. Como este medicamento es muy caro en Chile, lo compramos en Argentina donde vale sólo $ 10.000.-

Si alguien necesita avísenme, lo queremos regalar... Ya que no alcanzo a ayudar a nuestro paciente, que le pueda servir a alguien más... Saludos

Ver también

F
fatime_8532429
11/10/13 a las 20:38

Hola chicas!! estoy realizando una investigación sobre la hsc
Buenas chicas, mi nombre es Mónica Solórzano, me gustaría saber si en este foro hay alguna amiga de Costa Rica?, en mi país existe muy poca información al respecto, soy estudiante de la Universidad de Costa Rica, algunos compañeros y yo estamos realizando una investigación sobre la hiperplasia suprarrenal congénita, debido a la poca incidencia que tiene se nos ha hecho muy complicado contactar personas con este padecimiento en Costa Rica, por eso utilizamos este medio, consideramos muy valiosos sus testimonios de vida. No sabemos si alguna de ustedes podría responder algunas preguntas. Sería de manera anónima y confidencial,y podrán abstenerse de responder a cualquier pregunta que consideren incómoda, o si les parece más fácil podríamos conversar un ratito por facebook, o enviarles un cuestionario por correo, sería de la manera que lo prefieran. Mi correo es monicas88_@hotmail.com y me pueden encontrar en facebook con el mismo correo o con mi nombre. Ojalá pudieran ayudarme, de verdad lo necesito. Muchísimas gracias!!!!!!

F
fatime_8532429
11/10/13 a las 20:47

Hola!! estoy haciendo una investigación sobre la hsc