Foro / Salud

Tengo el secreto, saca el cáncer sin quimios o radioterapias, 100% garantizado lo prometo confía!

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 19:51
N
nona_6110464
23/8/07 a las 11:23

Hola, soy una joven mexicana de 17 años.
Aqui se que e uno de los foros más leídos: el de pareja... por eso se me ocurrio poner esto acá.

Tú, si tú la personita que está leyendo esto del otro lado de la pantalla, tu pediste que alguien te dijera la pósima mágica de la felicidad, la tengo y te la quiero compartir porque te sientes desesperado buscando la felicidad.

Vi un documental llamado "el secreto" si no me crees busca en internet, si no tienes tiempo pues lo pienso compartir contigo para que tú también seas feliz porque TE LO MERECES y por algo diste click a este tema. GRACIAS NO TE ARREPENTIRÁS.

El secreto consiste en cambiar los pensamientos de tu vida. Consiste en hacer una nueva vida solo VISUALIZANDO lo que quieres realmente, tiene resultados mágicos, asombrosos es un milagro que DIOS nos permitió tener al alcance de nuestras manos. No olvidemos que estamo hechos a "imagen y semejanza de Dios" por eso el comparte su poder con nosotros, pero no importa si tienes 10 años o 90. Solo basta basta en hacer lo que te haga sentir bien, tomalo o dejalo, pero no pienses en lo que no quieres.

Son 3 pasos:
1. Pedir o preguntarte: pedir o preguntarte lo que quieres, darte cuenta lo que quieres y estar seguro de que te lo dará el universo, no pienses solo solo pidelo y confía.
2. La respuesta: pensar que el universo te ha respondido lo que quisieras, no importa cuán dificil parezca, no importa si es grande o pequeño, solo piensa que ya te ha respondido. La CONSONANCIA debe ser importante, no importa el tiempo que pase, solo piensa que te respondió.
3. Tómalo: si si, ya lo tienes es tuyo, crealo en tu mente, sea lo que sea o lo dificil que pueda ser, te gusta ese auto?? entonces siéntate en un sofá, mira tus manos, ahora cierra los ojos e imagina a esas manos manejando al auto de tus sueños, huelelo, siente la palanca de velocidades, sientelo manejalo... siente la adrenalina, es tuyo!!! no pienses será mio, o deseo que sea mio NO NO NO . ES TUYO!!!!!!!!


En unos estudios de unos hombres que no podian caminar, les hicieron imaginar que corrian, conectaron su frecuencia cardiaca y mental, realmente estaba en la misma sintonia su corazon y mente, estaban corriendo!! al final de la prueba sentian sus piernas, pero realmente!!!! no es mentira.


Uno atrae las cosas malas porque las penso previamente... el pasado es la respuesta el presente, ese accidente en auto, el mal trato de tu pareja, de tu jefe, de tus hijos, tu mismo lo creas! descubrelo porque y date cuenta que lo PUEDES CAMBIAR SOLO PENSANDO LO QUE QUIERES NO LO QUE NO QUIERES.

TODO ES ENERGIA, si, todo!!! EL UNIVERSO ES ENERGIA, la Vía Láctea, el planeta, el continente que sea, el pais que sea, el ser humano ¿ qué hay dentro ? energia!!! ah no me crees? que hay dentro del cuerpo?? organos, de los organos? células,de las celulas? moléculas, de las moléculas? , átomos, de los átomos ENERGIA!!!! ves?? Dios nos ha dado ese poder pq somos su imagen y semejanza.

Entre mas te quejes de decir " no tengo dinero ", " tengo mala suerte en el amor ", " soy enfermizo " , " me duele la espalda, cuello, cabeza, (lo que sea)" TU MISMO ESTAS LLAMANDO A ESAS ENFERMEDADES CREAS O NO. Tu mismo llamaste con tu mente a ese jefe que tanto odias, o a ese cliente que molesta, o a esas deudas, deudas y más deudas... cuando veas una deuda piensa que es la última y si no lo es pues ten algo que te recuerde cuando pagarlas, y ya! no pienses más en ello.
Si alguien te pregunta como estás, responde ESTOY MUY BIEN, no te quejes y le cuenes tus padecimientos, pues estos padecmientos no te gustan y como no te gustan los estas volviendo a pensar, tu solo ( a ) atraes esas enfermedades.
No digas que te va mal en el trabajo, ni lo escribas como desahogo... pues lo estas volviendo a pensar y lo estas llamando a la naturaleza.

Por eso la Madre Teresa dijo : "No me inviten a los mintings anti-guerra. Mejor invitenme a los mitings pro-paz" . ¿ Entiendes ?



EL SECRETO DE TODO ESTA EN VISUALIZAR LO QUE QUIERES NO LO QUE NO QUIERES.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Asi de simple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

* Todo lo que somos es resultado de lo que hemos pensado. Buddah
* Da el primer paso con fé no tienes que ver todas las escaleras, tan solo da el primer paso. Martín Luter King.
* La imaginación lo es todo , es la vista prevía de lo que la vida atraerá. Einstein.
* CUALQUIER cosa que la mente pueda conseguir, PUEDE ser lograda. W. Clement Stone.
* El universo conspira para que el hombre logre sus sueños ( esta frase me encanta, la naturaleza es obediente, y hace lo que tu piensas). Paulo Coelho


Ten en cuenta que sólo usamos un 5% de la mente, los grandes como los ya mencionados anteriormente y muchos mas grandes cientificos, filosofos, escritores etc. solo usaron un 11% de su capacidad mental. IMAGINA TODO LO QUE PODEMOS CREAR SI USAMOS UN 100%.

Ten en cuenta los aspectos que son mas importantes:

* La enfermedad NO puede vivir en un cuerpo que esta saludable emocionalmente.
* Te conviertes en lo que piensas.
* A lo que te RESISTES, PERSISTES.
* Decide lo que quieres, cree que lo puedes tener, porque lo mereces, piensa en ello todos los días, y ten gratitud hacia la vida.
* Agradece a la vida!! todo lo bueno de las personas que quieres NO LO QUE NO QUIERES RECUERDALO, LO QUE O QUIERAS NO LO VISUALICES NUNCA!! un pensamiento positivo es 1000 veces mas fuerte que uno negativo. Y solo verás lo bueno en la persona hacia tÍ, esa persona cambiará.
* Haz una lista de lo bueno que tienes, NO de lo malo repito.
* Si estas en una campaña anti- algo únete a campañas pro-algo.
* Sigue tu dicha en el uiverso y abrirás puertas donde solo habían muros.
* Trátate a tí mismo como quieres ser tratado.
* Eres el único que crea su propia realidad.
* Visualiza, siente y agradece a diario lo que quieres, Y LO TENDRAS ESO ES SEGURO AL 100% SEA LO QUE SEA, LO QUE SEA!!!!!
* El ser humano tiene un poder infinito, y lo que piensa crea.



EL SERETO POCAS PERSONAS LOS SABEN, PERO ENTRE MAS LO SEPAN EL MUNDO CAMBIARÁ PENSANDO NO LO QUE NO NOS GUSTA, O LO QUE NO QUEREMOS, SINO PENSANDO QUE QUEREMOS!!! QUE NOS GUSTA!!! PUES LOS PENSAMIENTOS CREAN EL FUTURO.

No eres diferente a los demás, todos pueden aplicarlo, SOLO DEPENDE TI.


NO SOLO SIRVE PARA EL CANCER SINO PARA TODO... EL SECRETO ES UN BUENA ACTITUD, VISUALIZATE QUE ESTAS SANA, NO SON TONTERIAS YO NO ME GANO NADA CON PONER ESTO... HAY GENTE QUE LE CURÓ EL CANCER SOLO CON SU ACTITUD Y SU MENTE... USALA MAS DEL 5% QUE TODOS LA USAMOS!!
SE QUE ESTO ES DIFICIL PERO LOS RESULTADOS SON 100% EL PROBLEMA ES QUE NO TODA LA GENTE LO SABE, HAY QUE HACERLO PUBLICO ES EL SECRETO MAS GRANDE DEL UNIVERSO!!!

SUERTE Y EXITO A TODOS EN ESTA SALA, LES DESEO LO MEJOR DE CORAZÓN

Ver también

A
ahlam_5926623
30/8/07 a las 4:17

Gracias
Solo puedo decir que tienes mucha razón en que el poder de la mente es una muy buena herramienta para que nos sintamos mejor.
La vida es como uno se la toma, si se es negativo se atraen las malas vibras. Hay que pensar siempre en positivo y aunque sea una frase ultra repetida es muy cierta, debemos ver siempre el vaso medio lleno.
Muchos saludos y me alegra mucho sentir tu optimismo.

I
iraci_5291150
18/9/07 a las 19:51
En respuesta a ahlam_5926623

Gracias
Solo puedo decir que tienes mucha razón en que el poder de la mente es una muy buena herramienta para que nos sintamos mejor.
La vida es como uno se la toma, si se es negativo se atraen las malas vibras. Hay que pensar siempre en positivo y aunque sea una frase ultra repetida es muy cierta, debemos ver siempre el vaso medio lleno.
Muchos saludos y me alegra mucho sentir tu optimismo.

Gracias
por tu palabras. Gracias por exponerlo en internet para la gente que lo necesite!
Besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir