Tranquila es normal.
Hola!
espero que no me malinterpretes, no quiero venderte nada como tal, es cierto que tengo un centro que te puede ayudar pero eso ya es decisión tuya. Solo quería decirte que trato con personas como tú y que te sorprenderías las que hay. Yo he pasado por muchas fases y problemas a la hora de la nutrición y alimentación durante toda mi vida. Dentro de la agonía encontré algo bueno y seguí adelante y hoy en día sigo superandome, que ya no luchando. Para empezar relajate, es totalmente normal que si estas pasando un momento dificil este sentimiento vuelva con mas fuerza, uno de los errores que hasta tratamientos caros tienen es intentar controlar el problema, el impulso,como si fuera algo que tú elijes o una adicción, el objetivo es ser libre del problema para que cuando te venga el pensamiento te rias de él, le des un beso y lo mandes por donde ha venido, por supuesto eso no se consigue asi como asi en muchos casos, pero si hay algo que personas como tú tienen son las ganas de mejorar, de salir de ahí, y eso es el mayor potencial,la mejor arma, dar el paso y hablar como has hecho aqui, eso es tuyo y eso si que depende de tí, que no controlar lo que todavía ni sabes como, para empezar es necesario que sepas porque y para que te ocurre esto y de ahi partir hacia tu felicidad y libertad.
Bueno espero haberte animado un poquito, en mi centro la primera sesión es gratis, desconozco de donde eres pero bueno tb lo hacemos por skype o telefono a distancia, no pierdes nada por probar e informarte y sguro que te viene bien hablar con alguien garantizandote 100% confidencialidad. la pagina web la estan modificando pero quiza puedas ver algo si quieres imaginatecoaching.com
Independientemente de lo del centro que es solo una opción puedes hablarme por aqui, estoy muy ocupada claro esta pero haré lo que pueda.