Foro / Salud

Operacion de pecho, hay que repetir antes de 10 años

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 22:32
N
nella_732965
16/11/10 a las 18:22

Hola, acabo de leer en una web de una clinica en la que hacen operaciones de pecho, que antes de 10 años hay que cambiar las prótesis, porque con el paso del tiempo, se desgastan y se pueden romper.
Además con todas las personas con las que hablo del tema, me dicen todas lo mismo, que es verdad, que hay que cambiarlas.
A alguna de vosotras os ha dicho el medico que las prótesis duran para siempre? o que hay que cambiarlas?

Un saludo

Ver también

E
eveli_5625447
16/11/10 a las 19:23

Siiii
efectivamente las prótesis no duran para toda la vida. todos los cirujanos te dirán (o casi todos) q cada X Años hay q reecambiar las protesis.. hay personas q lo hacen antes d 10 años, otras a los 15 y yo he escuxao máximo 20... pero no lo se seguro. tu cada año t harás tu revisión y ya irás viendo!

no t preocupes, has visitasdo ya a algún ciru? si así es preguntale , bsss y suerte

I
irene_9742789
16/11/10 a las 20:33

Ay que cambiarlas..
no te aferres a que alguien te diga que te van a durar para toda la vida xq no es asi... no se sabe a cuanto tiempo exacto ay que cambiarlo, si a los ocho, diez , quince años... pero si ay que cambiarlas, fue una de las cosas que le pregunte a mi ciru y me dijo que si por desgaste, por el paso del tiempo, etc por seguridad ay que cambiarlas!! no tenemos otra!!

A
an0N_583750199z
16/11/10 a las 22:32

Es lo recomendable
Y todo ello si tienes la gran suerte de llegar a los 10 años sin ninguna complicacion que te oblige a una nueva intervención...si es así te puedes considerar más que afortunada..las protesis pueden durar siempre,pero nuestro organismo sin reaccionar No..esa es la gran verdad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram