Champix y quorem
Cuca sigo: la verdad es que creo que la solución no esta en que vayamos a un neumólogo para que haga un estudio de nuestrso pulmones para que nos diga algo que nos asuste y entonces dejemos de fumar, puedo decirte que el miedo a lo que te dice el médico no es necesario pasrlo no somos tont@s y conocemos nuestros cuerpo y sabemos cuando algo no va bien y nos llenamos de tanto temor que en lugar de dejar de fimar fumamos más y te digo esto por que conozco personas que están verdaderamente enferm@s por el cigarro, algunas con la broma de...vamos que algunos el tabaco se los llevó y no consiguieron dejarlo, es más fumaron mas desde que el especilaista les notificó lo que ocurría. Aquí si que les entró depresión, más ansiedad y de todo y no pudieron dejarlo. Yo por si sirve de algo decirles que después de la tontería de volver a confiarme despues de haberlo dejado con quomem fácil y rápido como te comenté en otro mensaje, me dí cuenta que por mucho que cueste y vaya si lo sé, todo está en la decisión que uno tome si no es así las pastillas o o que sea funconaran un tiempo depsues vuelta a lo mismo. Incluso le he pedido a mi doctora que me vuelva a mandar quomem o cualquier otra pastilla y me dice que ahora no es posible por que tengo mucha ansiedad y eso me pondría como una moto. así que te diré lo que estoy haciendo: de uno caja pasé en un mes a 15 cigarros, despues de dos meses a 8 o 9 cigarros al día depende, llevo así cuatro meses, eso si me ayudo saliendo a caminar, manteniendome ocupada con cosas que me gustan y distraen,nada de café, cojo el coche y me voy a dar una vuelta cerca del mar y luego paseo por la playa de noche, no se de todas las cosas que se que me ayudan y lo cierto es que no es tan dificil y no hablo de fuerza de voluntad que no tengo ninguna, hablo de poder sentirme libre de algo que se que me está dañando y que encima ni me gusta el sabor del cigarro, no me gusta el olor en el pelo, manos, boca, ropa...etc. osea que tengo doble delito por que encima fumo no por placer y por que me guste el sabor del tabaco, solo lo hago por ansiedad y por que un día alguienme dijo te voy a enseñar a fumar por que así ya somos mayores. No digo que si por alguna razón no consigo dejar los 8 que me estoy fumando tomaré lo que sea para terminar con esto pero eso si, bajo control de mi doctora y estudiando yo los efectos en mi organismo. Un saludo