Foro / Salud

El secreto para bajar de peso: la dieta universal

Última respuesta: 1 de febrero de 2009 a las 5:47
A
amaray_6125229
30/6/08 a las 17:03

La Dieta Universal del sitio web http://www.dietauniversal.com
es un programa muy completo CUERPO-MENTE que se compone de 2 libros.
El primero SUPRAMETABOLISMO es un sistema de alimentación para acelerar el metabolismo.
El segundo libro AUTO-CONTROL MENTAL para bajar de peso es un programa de ejercicios de auto-hipnosis, programación neurolingüística y un minicurso de La Ley de la Atracción para perder peso.
Creo que combinados estos dos aspectos CUERPO-MENTE pueden tener muy buenos resultados. Si alguien esta siguiendo esta dieta gustaría saber como le ha funcionado.

Ver también

N
noriko_7171539
11/8/08 a las 8:58

Ya la tengo
HOY 11 DE AGOSTO DEL 2008 EMPEZE ESTA DIETA Y LA VERDAD LE TENGO MUCHA FE, SEGUIRE ENVIANDO MENSAJES PARA COMPARTIR MI EXPERIENCIA

M
maelys_5647368
8/9/08 a las 11:24
En respuesta a noriko_7171539

Ya la tengo
HOY 11 DE AGOSTO DEL 2008 EMPEZE ESTA DIETA Y LA VERDAD LE TENGO MUCHA FE, SEGUIRE ENVIANDO MENSAJES PARA COMPARTIR MI EXPERIENCIA

Dieta universal
Hola: Veo que tienes la dieta universal, podrías comentar como te va y si merece la pena comprar los liros electronicos, , gracias, saludos
beatritxe

K
kaixin_6524681
20/9/08 a las 22:13

La dieta universal
SI FUNCIONA Y SI VALE LA PENA. lo que les puedo decir es que mas que nada las tecnicas de control mental son muy efectivas. Es increible pero te quita los antojos de una vez y para siempre. Tu controlas los alimentos que no quieres que te gusten mas.
Y no los volveras a desear. Ni se te antojan.

Me encontra esto en un foro, mas o menos se explica:

LA DIETA UNIVERSAL

SUPRAMETABOLISMO es una dieta que se basa en comidas que aceleran el metabolismo.

Al parecer ciertas comidas combinadas van a producir que tu metabolismo trabaje al maximo.
En cuanto al programa de control metal, se basa primeramente en EL SECRETO o LA LEY DE LA ATRACCION. Se usa como herramienta para atraer ese cuerpo perfecto que siempre se ha deseado.

Luego usa tecnicas comprobadas de PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA para eliminar las tentaciones y dejar de desear comer aquello que puede sabotear la dieta.

Por ultimo se apoya en AUTOHIPNOSIS para controlar el apetito. Esta tecnica logra que se controle el apetito durante todo el dia para que no sea dificil seguir la dieta de SUPRAMETABOLISMO, y reforzar los que quiere lograr con LA LEY DE LA ATRACCION y el PROGRAMACION NEUROLINGUISITICA.

Es un metodo muy completo y de acuerdo a quienes lo siguen les ha funcionado bastante bien.

Para mas informacion ir a http://www.dietauniversal.com

R
rbiha_8448765
9/1/09 a las 20:11

Necesito ayuda, la necesito
hola.
al igual que muchas personas, tambien mi proposito es bajar de peso y esta dieta me parece la adecuada.
entre a la pagina correspondiente y la pague a travez de pay, claro que ya me hicieron el cargo a mi tarjeta de credito y lo peor es que NUnca la recibi....
el link que mandan para descargar autohipnosis, no funciona. alquien que me pueda ayudar a obtenerla y nos ponemos de acuerdo
espero su ayuda
gracias

Y
yousra_6423561
1/2/09 a las 5:47
En respuesta a noriko_7171539

Ya la tengo
HOY 11 DE AGOSTO DEL 2008 EMPEZE ESTA DIETA Y LA VERDAD LE TENGO MUCHA FE, SEGUIRE ENVIANDO MENSAJES PARA COMPARTIR MI EXPERIENCIA

Hola
OYE FUNCIONA LA DIETA? SOLO DIME A VER SI VALE LA PENA COMPRARLA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram