Foro / Salud

Bajar de peso sin dieta, reduciendo las comidas quien se apunta

Última respuesta: 8 de enero de 2011 a las 7:26
G
gladis_9936810
20/10/10 a las 13:18

hola a todos a partir de hoy me propuesto bajar de peso en forma sana sin hacer dietas , ya que por lo general nunca me funcionan y siempre termino comiendo el doble... y solo he conseguido engordarme, mi idea es reducir las porciones de comida y talvez dejar de cenar en la noche y comer mas frutas y v erduras y tomar bastante liquido, y algo de ejercicio.
Me gustaria encontrar personas que tambien deseen bajar de peso y poder darnos fuerzas por este foro y consejos y conversar mientras logramos nuestra meta... saludos a tdos bye.

Ver también

G
gladis_9936810
20/10/10 a las 13:37

Consejos para adelgazar sin dieta
aqui encontre un articulo que me parecio bueno, lo cuelgo para compartir con aquellas personas que les interese. y nos sirva de ayuda

consejos para adelgazar:

1- Seis comidas. Come tres comidas regulares y dos o tres comidas ligeras.

2- Disminuye las porciones de los alimentos ricos en calorías y pobres en nutrientes como: el pan, las pastas, arroz blanco, tortillas, papas (patatas), grasas y todo lo dulce.

3- Elimina las sodas incluyendo las de dieta y los jugos de frutas procesados. Si quieres jugos hazlos tu misma o compra 100% natural sin azucares añadidos (créenos no hay muchos y sin azúcar no valen la pena).

4- Evita los alimentos procesados. Como las galletas, salchichoneria, alimentos preparados. Generalmente contienen grasa saturada, azúcar o miel de maíz, harina blanca, abundante sal y son bajos en nutrientes.

5- Trata de comer proteína en todas las comidas fuertes. Si eres vegetariana es muy importante balancear tus comidas para asegurarte que estas ingiriendo todos los aminoácidos esenciales. Si comes carne prefiere el pescado y el pollo. Deja las carnes rojas para ocasiones especiales.

5- Cocina tus alimentos con poca grasa y prefiere los aceites no hidrogenados.

6- Toma una multivitamina al día.

7- Come vegetales y frutas. Los vegetales son mas que ensaladas, hay muchas recetas para cocinarlos con poca grasa. Dales sabor y veras que te gustan y cuando sientas deseos de algo dulce como frutas.

8- Agua, agua, agua. El agua es parte de toda dieta saludable. Toma 8 vasos de 6 onzas (180 ml) al día. Empieza con lo que puedas y aumenta la cantidad poco a poco. El mejor consejo es mantenerla siempre a mano así te será fácil recordar que tienes que tomar agua y no te dará pereza alcanzarla. Los jugos naturales y la leche cuentan porque tienen mucha agua. Continua: Consejos de algunos famosos para bajar de peso

S
saidia_8776758
21/10/10 a las 1:59

Yo quiero
yo tambien quiero bajar de peso ya baje pero quiero mas y la verdad se me hace mas dificil nose si es la edad lo que si quiero que seamos amigasy poder comiunicarnos darnos tips y fuerzas para no caer y bajar un besito

C
clara_8455539
8/1/11 a las 7:26

Yo me apunto!!!
la verdad que estoy a punto de la desesperacion quiero perder peso pero se que la mejro forma es comiendo saluable y haciendo ejercicio..
ya empece mi rutina de ejercicio, bueno es zumba por una hora, los hago en mi casa : y la verdad me encanta y ahora viene la otra parte el comer saludable y en donde tengo mas problema es en dejar el pan soy muy debir y mas por que me encanta un cafesito con un panesito jajajajaja si lo se lo se es malisisisimo pero ps trato de ya no dejarme vencer...

un saludo y espero que lo estes logrando

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir