Ya tengo album!!!!, les recuerdo, me opere el 15 de octubre del 2008.
Me puse Allergan CUI 320 CC. (4.1 cm. de proyeccion, 12.3 cm. de diametro), perfil bajo, texturada, redonda, subglandular, periareolar, en el pecho izquierdo, y 290 CC. (3.9 cm. de proyeccion, 11.8 cm. de diametro), perfil bajo, texturada, redonda, subglandular, periareolar, en el pecho derecho por una leve asimetria que tenia. (calculo que iran a quedar iguales, la protesis mas grande esta en el pecho izquierdo, que es el que tengo 'raro' porque aun se esta acomodando, y da la sensacion de estar mas chico, asi que cuando se termine de acomodar creo que iran a quedar iguales, o muy parecidas, imperceptible que una protesis sea mas grande que la otra, que opinan?)
Fue anestesia local + sedacion fuerte, sin drenajes, sin vendas, a los 2 dias dormia de costado, ambulatoria a las 2 hs. de operada estaba en casa super bien y a los 12 dias me sacaron los puntos.
Partia de un 90 vacio, usaba corpiños con relleno talle 90 pero no los llenaba bien, ya que tuve un bebe hace 10 meses.
Post: espectacular, no me dolio casi nada, a la semana podia hacer toda la fuerza que quisiera, solamente use corpiño deportivo, ahora no debo usar nada, pero si salgo uso con aro, no pasa nada, no use cremas, ni nada para ablandarlas, estan super blanditas, aunque la izquierda esta tardando mas en recuperarse, al tacto esta mas dura, apenitas mas que la otra, y a la vista esta muy redonda en la parte de arriba, espero que quede bien.
Al principio me las vi enormes y me encantaron jaja, despues se desinflamaron y me las veia super chicas, me re deprimi, despues me las vi muy distintas y pense que el medico que se habia equivocado y me habia puesto mal las protesis (la 320 cc. en el pecho derecho) pero nada que ver! y finalmente, la piel se esta acomodando y estoy bastante conforme con el resultado, aunque sigo pensando que me hubiera gustado mas 350 cc. y 320 cc.
La operacion se hizo en la clinica San Pablo, en San Fernando, zona norte de Buenos Aires, Argentina, con el Dr. Rafeal Altafulla (genial, tiene muy buen gusto, busca naturalidad, es muy prolijo y detallista, al otro dia fue a verme a mi casa, de 10).
Las protesis las compre yo, costaron 750 dolares, y la operacion (medico, clinica, anestesia, todo) 3.500 pesos.
El album se llama: GiseW
Contraseña por privado (se que es molesto, perdon)
Dejen sus opiniones y comentarios.
Besos