Foro / Salud

Tengo 8 dias con la regla me siento cansada

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las 14:19
O
oxel_10021090
30/3/13 a las 20:40

hola me podrían decir si es normal esto siempre me dura mi periodo 4 días máximo pero ahora me esta durando mas me siento cansada y dos días otras me dio un fuerte dolor en la zona de los ovarios fui con un medico que esta cerca de mi casa me dio una inyección y medicamento para el dolor me mando hacer unos estudios...no e podido ir con mi ginecólogo por que esta de vacaciones regresa hasta el martes además aun me sigue dando un podo de dolor en el costado izquierdo...creen que me este durando tanto el sangrado por algún problema hormonal o porque estos días e estado demasiado tensa y preocupada.

Ver también

K
karuna_5421215
1/4/13 a las 12:50

Alga espirulina
¡Hola!

Intenta tomar mucha alga espirulina, eso te dará un aporte de hierro adicional, o bien magma green, que es polvo de cebada verde. Para tener menstruaciones más regulares, perlas de onagra.

Espero haberte ayudado. Si necesitas más información, mi mail es info@tisanasdemiabuela.com

O
oxel_10021090
3/4/13 a las 18:39

Mas de 11 dias
ahora si llevo demasiados días ya fui con el ginecólogo y me mando hacer unos estudios hormónales gracias por los consejos ...es verdad hace tiempo me dijeron sobre el onagra que es súper bueno voy a tratar de conseguirlo y a ver mañana cuando me entreguen los resultados a ver como salí...

O
oxel_10021090
8/4/13 a las 14:19

Me mandaron hacer unos analisis
hace poco mi ginecólogo me mando hacerme unos estudios y resulta que tengo entre 1 a 2 semanas de embarazo ahora estoy mas confundida yo pensé que me sangrado era por mi periodo hace poco deje de sangrar en estos días me voy hacer otra prueba de sangre para ver si es verdad que estoy embarazada...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir