Foro / Salud

¿Tendré algún tipo de alopecia?

Última respuesta: 23 de febrero de 2019 a las 2:11
S
shamsa_13141539
21/2/19 a las 2:20

Hola... Me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo que me está ocurriendo a mi... Resulta que desde pequeña se me ha caído mucho el cabello pero nunca me ha dejado de crecer... No tengo ningún familiar que sufra de alopecia... El punto es que desde hace unos años he notado que he perdido mucho volúmen de cabello, antes tenia una gran melena y ahora siento que tengo muchísimo menos cabello que antes... Lo raro es que no me veo ningún claro y las personas que me han visto también me han dicho que no tengo ningún espacio en la cabeza que se pueda ver como calvicie... Solo tengo menos volumen y realmente ya no sé que hacer... En estos momentos no puedo ir al dermatólogo y por eso quisiera saber si se ve como un problema o algo porque me tiene preocupada...
El cabello se me sigue cayendo sobre todo cuando me baño, noto que me crece de largo pero se me ve muy poquito y no soy capaz de dejarmelo suelto por eso...
Una vez fui al endocrinólogo y me dijo que mis hormonas estaban bien, también el ginecólogo me dijo que todo estaba bien... No sé entonces por qué podría ser. Si alguien podría ayudarme se lo agradecería mucho 

Ver también

B
basiru_13638282
21/2/19 a las 22:47

Hola Mandy,por una parte,con la edad vamos perdiendo volumen la mayoria de nosotras,aunque tambien puede ser por falta de zinc por ejemplo,una amiga mia solo con tomar suplementos de zinc ha recuperado el volumen de su pelo.

Saludos.

B
biyu_13639363
23/2/19 a las 1:50

Hay un foro específico para eso:



Un saludo.
 

S
shamsa_13141539
23/2/19 a las 2:11

Gracias!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir