Foro / Salud

Dudas sobre la alopecia areata

Última respuesta: 4 de mayo de 2020 a las 20:07
Z
zahira_20111242
30/4/20 a las 8:44

Hace 5 meses note una alopecia en el centro de la parte superior, el medico me mando un control de sangre y me salieron los anticuerpos nucleares  postivos y valor 80 y la ferritina en 27, por lo cual me envío a hacerme anticuerpos anti-dna y otro examen llamado ENA (esos aun no me los saco) y me dio hierro+ácido fólico.Me dice que tiene que descartar una enfermedad autoinmune y la alopecia en estos 2 meses a ido a  mas, me sale pelo allí pero demasiado fino por lo que no me cubre.Me gustaria su opinion y tengo dudas sobre  las capsulas augmentum, que recomiendan tanto. No se si en este caso mio serviran

Ver también

A
azziz_18234407
30/4/20 a las 13:13

La alopecia que sufres no tiene el por qué de proceder de esta anomalia. Puede ser debido a otras caudas ya que , como dices estas tomando hierro, de todas formas, las capsulas augmentum sí pueden ser una buena ssolución a tu problema de perdida excesiva.Te recomiendo que las tomes como mínimo 3 meses y que por favor sigas informando de tu estado, me gustaría saber como vas.Estoy seguro de que pronto mejoraras, dejara de caerte el cabello e iras recuperandolo.

K
kazuko_19927564
1/5/20 a las 17:47
En respuesta a azziz_18234407

La alopecia que sufres no tiene el por qué de proceder de esta anomalia. Puede ser debido a otras caudas ya que , como dices estas tomando hierro, de todas formas, las capsulas augmentum sí pueden ser una buena ssolución a tu problema de perdida excesiva.Te recomiendo que las tomes como mínimo 3 meses y que por favor sigas informando de tu estado, me gustaría saber como vas.Estoy seguro de que pronto mejoraras, dejara de caerte el cabello e iras recuperandolo.

No me hecho ninguna prueba de sangre pero mi pelo se cae cada dia con mas intensidad y esto me preocupa.
Las capsulas augmentum son  un medicamento?
necesito receta?

P
pilar_20127727
3/5/20 a las 18:02

He pedido capsulas augmentum en rocarahair
esto no es un medicamento con preinscripcion medica. Es algo natural y por cierto no han cobrado transporte!!!!
Lo iba a comprar la semana pasada y me cobraban portes y ahora es gratis.

Lo he comprado porque he visto que hay mucha gente con buenos resultados y yo ya no aguanto mas esto de recoger pelos y pelos.

Z
zahira_20111242
4/5/20 a las 20:07
En respuesta a azziz_18234407

Gracias por tu respuesta.

Seguro que informo si mejoro.
Ahora mismo lo veo negro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook