Foro / Salud

ALOPECIA ANDORGÉNICA (MUJER)

Última respuesta: 16 de junio de 2019 a las 22:51
F
fredi_745421
1/12/17 a las 13:42

Hace unos días fui al dermatologo y me dijo que sufro alopecia androgenica, y que tengo que usar minoxidil, pero tengo algunas preocupaciones como; 

1. Los efectos secundarios
2.Hasta que punto funciona el minoxidil, es decir, los resultados que se obtienen con ello. 
3. Si es posible que se me caiga más el pelo, ya que he visto por internet que hay gente que lo ha usado y dice que se le caia mas el cabello de lo que se le caia antes. 

Si alguien tiene experiencia sobre esto, me gustaría que me explicara mejor como funciona, y que va a pasar cuando empiece a usarlo. 

¡¡Muchas gracas!!

Ver también

A
awatef_5291512
1/12/17 a las 15:44

Sí a mi se me cayó mucho más con el minoxidil y aunque digan que es normal que era cabello que de todas formas se iba a caer NO no lo uses.

Mejor deja de preocuparte porque lo que si es verdad es que el estrés hace que se caiga mas el cabello mejor cambia tu shampoo por uno muy suave tipo para bebes, y lavate el cabello slo 3 veces por semana.
No te preocupes y no te mires tanto al espejo .... Date de 6 meses a 1 año para que tu cabello se recupere y creeme se va a recuperar, sobretodo atiende a que tus niveles de hierro sean óp!@#*!s porque eso hace que se caiga el cabello. Y no escuches tanto al dermatologo que si ellos supieran la cura no estarían calvos....

F
fredi_745421
1/12/17 a las 19:37
En respuesta a awatef_5291512

Sí a mi se me cayó mucho más con el minoxidil y aunque digan que es normal que era cabello que de todas formas se iba a caer NO no lo uses.

Mejor deja de preocuparte porque lo que si es verdad es que el estrés hace que se caiga mas el cabello mejor cambia tu shampoo por uno muy suave tipo para bebes, y lavate el cabello slo 3 veces por semana.
No te preocupes y no te mires tanto al espejo .... Date de 6 meses a 1 año para que tu cabello se recupere y creeme se va a recuperar, sobretodo atiende a que tus niveles de hierro sean óp!@#*!s porque eso hace que se caiga el cabello. Y no escuches tanto al dermatologo que si ellos supieran la cura no estarían calvos....

¿Obtubiste resultados con minoxidil despues de un tiempo? ¿o lo dejaste? ¿y cuanta cantidad usabas? a mi me a dicho que me lo ponga en el cabello en gotas y solo por la noche.

¡Muchas gracias por contestar!

U
umaima_765396
16/1/18 a las 17:20

Fatal me fue el minoxidil, mi irritaba muchisimo el cuero cabelludo. Ahora mejor con algo natural, capsulas augmentum. Mi pelo para de caer, es mas fuerte y mis uñas tambien. Nada de cosas quimicas, para las personas sensibles de pelo, estos productos nos hacen daño

U
umaima_765396
14/3/18 a las 7:06

no veas como crecen mis uñas tambien con las augmentum de rocara

L
luiza_9033566
19/6/18 a las 6:50
En respuesta a umaima_765396

no veas como crecen mis uñas tambien con las augmentum de rocara

nunca crompo por internet y quiero esas capsulas augmentum, como las compro si no es desde un ordenador?

U
umaima_765396
20/8/18 a las 12:27
En respuesta a luiza_9033566

nunca crompo por internet y quiero esas capsulas augmentum, como las compro si no es desde un ordenador?

cariño solo las puedes comprar desde casa o movil, tablet, ordenador,etc...

M
mayuri_7081543
2/9/18 a las 15:16

Querida Marina comprelas capsulas augmentum por sus comentarios y le agradezco de corazon su buen consejo
hay que ver como mejora el cabello, como frenan la caida e incluso como hacen que crezca el pelo que segun mi peluquera estaba estancado

R
razane_6946996
12/10/18 a las 9:38

no puedo mas me cae el pelo a mechones que hago?
necesito algo rapido

U
umaima_765396
4/2/19 a las 18:56

Me alegro un monton
que estes bien

R
ronald_992789
16/6/19 a las 22:51

Yo tampoco quiero quimicos en mi vida, prefiero lo natural.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir