Foro / Salud

Té verde y té rojo

Última respuesta: 9 de enero de 2004 a las 4:09
L
lidan_9568113
13/10/03 a las 11:08

Tengo entendido que el té verde es bueno para bajar los niveles de colesterol y el té rojo para adelgazar. Como a mi me vendría bien tomar ambos dos, ¿qué dosis son las recomendadas al día? por ejemplo, tomar durante la mañana uno de cada y durante la tarde otra vez lo mismo (total al día 4 infusiones, o ¿es mucha cantidad?)

Muchas gracias y un saludo,

Ver también

B
briana_8509427
13/10/03 a las 17:49

Creo que es mucho
Hola. Mira, yo estoy haciendo una dieta hecha por un endocrino puesto que he decidido perder unos kilitos. Mi problema es que tengo retencion de liquidos y para ello me ha dicho que tengo que tomarme dos infusiones de te verde al dia, una recien levantada y otra despues de la comida del medio dia. Me dijo que si tomaba mas de dos infusiones al dia podria sentirme mas nerviosa de lo normal, puesto que el te tiene cafeina y eso provoca un poco de nerviosismo.
No se si realmente es bueno que tomes 4 infusiones al dia.
Yo te comento esto porque es lo que me han dicho a mi.

Un saludo

G
grethe_5384429
16/10/03 a las 21:33

Si te interesa mira aqui
En www.te-rojo.com puedes encontrar toda la información sobre este maravilloso té.
Y además en esta dirección tienes una dieta a base de té rojo:

http://www.enbuenasmanos.com/ARTICULOS/muestra.asp-?art=209

Si decides seguir esta dieta, OJO!!! sigue bien las instrucciones, ya que no debes prolongar más allá de cinco días.

Espero que te sirva. Saludos.

A
alegra_7983068
6/1/04 a las 15:30

Preguntita...
vos tomaste el Te rojo? Que resultados obtuviste y en cuanto tiempo?
Es necesario cambiar tu habitos alimenticios, o por el simple hecho de tomarlo adelgazas?

Lo estoy tomando hace tres o cuatro dias, Es necesario tomarlo antes o despues de las comidas? (almuerzo y cena).-

GRacias... Besos

F
fajar_5158760
9/1/04 a las 4:09
En respuesta a alegra_7983068

Preguntita...
vos tomaste el Te rojo? Que resultados obtuviste y en cuanto tiempo?
Es necesario cambiar tu habitos alimenticios, o por el simple hecho de tomarlo adelgazas?

Lo estoy tomando hace tres o cuatro dias, Es necesario tomarlo antes o despues de las comidas? (almuerzo y cena).-

GRacias... Besos

Necesito saber...
Vivo en la Ciuda de la Habana, y quisiera saber como conseguir el té rojo,pues en Cuba no existe,ya que aumenté mucho de peso en el embarazo y me salió celulitis.

Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram