Foro / Salud

Sabeis algo sobre manasul te rojo o te verde?¿ ayudadmeee

Última respuesta: 4 de junio de 2006 a las 14:45
S
sandy_8801441
31/5/06 a las 17:07

hola xikas

estoy utilizando nuvaring y retengo likidos, me he puesto a regimen y a aser deporte! .....pero me gustaria tb tomar algo , alguna infusion para eliminar likidos y q me ayude en la dieta
alguien a usado alguna q sirva de verdad?sabeis si als puedo usar utilizando nuvaring?

porfavor contestadme muxas grasiassss

besotes

Ver también

S
sandy_8801441
31/5/06 a las 18:17

Muxas gracias wapaa
pues si, algo de pikor sentia,pero es normal pq es un kuerpo estaño y la vagina se tiene q acostumbrar a el, si en adelante de sigues notando pikores o mal olor o tb escozor al orinar b al mediko pq podria ser una infeccion pero por ahora lo ke me has dixo es totalmente normal, lo de la regla tb es normal el nuvaring hace q las reglas sean mas pekeñas me refiero ala duracion en dias y menos intensa,el sangrado pues es menor pero durant los tres primeros meses es nomral q haya desarreglos pikores y demas es cm un periodo de prueba de nuestro kuerpo; de todas formas si notas muxas molestias con el pikor pues mediko,ok?¿ y no pasa nada!

oye una preguntita eso del condis q es y ke boteya me dices?¿ nunka e escuxado ablar de eya es mejor q el te rojo,verde o manasul?¿

weno espero q me ayudes soy un pez globo

GRACIAS!!

S
sandy_8801441
31/5/06 a las 22:53

Animo!
pues si es una ventaja es normal q te dure muxo menos la regla,telo podria explikar en plan cientifiko pero es un royo ajajajaj pero es asi te duraran de 2 a 3 y no seran dolorosas ni abundantes y se t regulara la regla todo perfecto kitando las posibles infecciones y retencion de likidos pero una la tienes controlada y la otra no t preokupes q son infecciones normale cn tratamientos y va bien,oki?

bnga muxas gracias e?

muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

toy por aki todos los dias si kieres dejar mensajes encantada xaoooooooooooo!!!

S
sandy_8801441
4/6/06 a las 14:45

Mns
hey este es mi correo pelyy_loka@hotmail.com agregame si kieres y ablamos por ahi mejor vale? suelo entrar aki pero solo de ves en cdo sienbargo casi sp esto en el mns!

bueno besotes espero tener noticias tuyas! xaoooo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir