Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hola chicas el te rojo y te verde me han deshinchado!

Última respuesta: 15 de mayo de 2018 a las 18:14
N
naida_5959443
18/1/07 a las 13:57

Hola queria compartir con vosotras esto que llebo provando desde principios de enero, y en tan solo 15 dias o así noto una diferencia en mi barriga, ya que yo peso 59 kg con 1'72 de altura, y pues lo unico q me pasaba es que tenia tripa, y estaba como hinchada, ahora bebo mucha agua, que es imprescindible, ( antes no hacia) y bebo muchos te rojo y verde, 3 al dia... ek te verde creo que es diurético, y el rojo tmbn va muy bien! no se solo queria compartir esto, por si a alguien le interesa

Ver el último mensaje

Ver también
Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

Z
zenia_5751630
18/1/07 a las 19:26

Grcias ani
x compartir tu resulltado con nosotras, yo te queria preguntar cuantas veces al dia y en q momento te los tomas si a primera hora de la mañana etc. y cuando el rojo y cuando el verde y si los compras naturales, xq me han dicho q si no son puros no hacen efecto, yo los compre te rojo son sabor cereza y me dijo mi hermana q asi no hace nadda.... espero q me contestes muchas gracias y un besito

N
naida_5959443
19/1/07 a las 7:56
En respuesta a zenia_5751630

Grcias ani
x compartir tu resulltado con nosotras, yo te queria preguntar cuantas veces al dia y en q momento te los tomas si a primera hora de la mañana etc. y cuando el rojo y cuando el verde y si los compras naturales, xq me han dicho q si no son puros no hacen efecto, yo los compre te rojo son sabor cereza y me dijo mi hermana q asi no hace nadda.... espero q me contestes muchas gracias y un besito

Hola
de nada.... pues esque no tengo una exactitud de tes al dia, por la mañana tomo rojo, a mediodia verde y más a la tarde repito con el verde o rojo depende tmbn las ganas!
yo esque el problema que tenia era q no bebia agua, y me he propuesto beber! ya que esque tenia una retención.......... pues bueno, por eso que me siento mucho mejor más agusto queria compartir esto!

Mostrar más
Y
yating_7107841
27/1/07 a las 10:44

Te pu-erh
He leído que el auténtico es el "TÉ rojo Pu-erh" pero no sé si de bolsita de marca es efectivo o debe ser el que vende a granel
las que lo tomáis, ¿cual compraís?
Gracias

H
hannes_1009629
15/5/18 a las 18:14

Hola

Lo mejor es consumir té Pu erh y los tés verdes en hojas sueltas o granel. Así tomarás un Pu erh o un té verde de mucha más calidad que los de las bolsitas. Si es un té de buena calidad también sera mejor en propiedades. Las bolsitas suelen llevar químicos, plásticos y  tóxicos que hay que evitar.

Incluso para ayudar en una dieta se pueden combinar o mezclar.

http://www.tui-te.es/pu-erh-te-rojo/150-te-rojo-pu-erh-yunnan-puro-sin-mezclas-china.html?search_query=TE+ROJO+-+Pu+erh+Yunnan+%28puro+sin+mezclas%29+-+CHINA.&results=80

De los Tés verdes el más potente es el Té Verde Matcha, que es un té verde cuyas hojas son de una gran calidad y están en polvo. Tomar un té Matcha equivale en propiedades a 10 tés verdes de hoja entera. Da mucha energía y es ideal para empezar el día.

http://www.tui-te.es/te-verde/897-matcha-bio-iswari-te-verde-en-polvo-matcha-bio-70-g.html?search_query=matcha&results=4

El té verde es mejor tomarlo alejado de las comidas principales ya que no deja al organismo absorber el hierro de los alimentos digeridos y no conviene en casos de anemia.

En casos de anemia tomar Rooibos que va muy bien.

El Rooibos Verde es el mejor de los Rooibos en propiedades.

http://www.tui-te.es/rooibos-rooibush/986-rooibos-verde-de-sudafrica.html

Más productos de interés en www.tui-te.es

Saludo

Mostrar más
Ultimas conversaciones
N
Para la gente que sepa de vph!!!! ayudaa porfa!
por: naida_5959443
nuevo
|
16 de noviembre de 2006 a las 20:08
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir