Foro / Salud

Hola chicas el te rojo y te verde me han deshinchado!

Última respuesta: 15 de mayo de 2018 a las 18:14
N
naida_5959443
18/1/07 a las 13:57

Hola queria compartir con vosotras esto que llebo provando desde principios de enero, y en tan solo 15 dias o así noto una diferencia en mi barriga, ya que yo peso 59 kg con 1'72 de altura, y pues lo unico q me pasaba es que tenia tripa, y estaba como hinchada, ahora bebo mucha agua, que es imprescindible, ( antes no hacia) y bebo muchos te rojo y verde, 3 al dia... ek te verde creo que es diurético, y el rojo tmbn va muy bien! no se solo queria compartir esto, por si a alguien le interesa

Ver también

Z
zenia_5751630
18/1/07 a las 19:26

Grcias ani
x compartir tu resulltado con nosotras, yo te queria preguntar cuantas veces al dia y en q momento te los tomas si a primera hora de la mañana etc. y cuando el rojo y cuando el verde y si los compras naturales, xq me han dicho q si no son puros no hacen efecto, yo los compre te rojo son sabor cereza y me dijo mi hermana q asi no hace nadda.... espero q me contestes muchas gracias y un besito

N
naida_5959443
19/1/07 a las 7:56
En respuesta a zenia_5751630

Grcias ani
x compartir tu resulltado con nosotras, yo te queria preguntar cuantas veces al dia y en q momento te los tomas si a primera hora de la mañana etc. y cuando el rojo y cuando el verde y si los compras naturales, xq me han dicho q si no son puros no hacen efecto, yo los compre te rojo son sabor cereza y me dijo mi hermana q asi no hace nadda.... espero q me contestes muchas gracias y un besito

Hola
de nada.... pues esque no tengo una exactitud de tes al dia, por la mañana tomo rojo, a mediodia verde y más a la tarde repito con el verde o rojo depende tmbn las ganas!
yo esque el problema que tenia era q no bebia agua, y me he propuesto beber! ya que esque tenia una retención.......... pues bueno, por eso que me siento mucho mejor más agusto queria compartir esto!

Y
yating_7107841
27/1/07 a las 10:44

Te pu-erh
He leído que el auténtico es el "TÉ rojo Pu-erh" pero no sé si de bolsita de marca es efectivo o debe ser el que vende a granel
las que lo tomáis, ¿cual compraís?
Gracias

H
hannes_1009629
15/5/18 a las 18:14

Hola

Lo mejor es consumir té Pu erh y los tés verdes en hojas sueltas o granel. Así tomarás un Pu erh o un té verde de mucha más calidad que los de las bolsitas. Si es un té de buena calidad también sera mejor en propiedades. Las bolsitas suelen llevar químicos, plásticos y  tóxicos que hay que evitar.

Incluso para ayudar en una dieta se pueden combinar o mezclar.



De los Tés verdes el más potente es el Té Verde Matcha, que es un té verde cuyas hojas son de una gran calidad y están en polvo. Tomar un té Matcha equivale en propiedades a 10 tés verdes de hoja entera. Da mucha energía y es ideal para empezar el día.



El té verde es mejor tomarlo alejado de las comidas principales ya que no deja al organismo absorber el hierro de los alimentos digeridos y no conviene en casos de anemia.

En casos de anemia tomar Rooibos que va muy bien.

El Rooibos Verde es el mejor de los Rooibos en propiedades.



Más productos de interés en

Saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir