Foro / Salud

Ojos rojos ...vispring??

Última respuesta: 4 de octubre de 2005 a las :17
A
an0N_729888299z
3/10/05 a las 15:43

hola.. me han hablado sobre visprin muy bien.. como el mas eficaz.. quisiera saber si vosotros los usais y si sabeis cuanto vale?? ok?? GRACIAS UN SALUDO XAOOO

Ver también

A
an0N_626577099z
3/10/05 a las 23:34

Hola
cuidado con el vsirpris que es un vaso contriccion y puede dar problemas

A
arola_6271323
4/10/05 a las :17

Yo uso lagrimas artificiales
Hola:
Hace unos años fui al oculista por picor y como quemazon en los ojos y me receto lagrimas artificiales,son un hidratante para la superficie ocular,yo tengo los ojos secos y por eso me las mando,este colirio es para lentillas y para sensacion de picor,escozor,fatiga ocular producidas por: pantallas de ordenador,tele,calor seco,climatizacion,humo y polvo.
La verdad a mi me van mmuy bien,lo bueno es que no dañan el ojo para nada y puedes usarlas tantas veces como necesites.Se llaman PROMECTAN y duran 8 semanas una vez abierto la unica desventaja es el precio vale 12 con unos centimos(cuando empece a usarlo valia 10).
Pero te diria que no mires el dinero por la salud de tus ojos,ya que antes de ir al oculista fui a la farmacia y me dieron unas que eran baratas pero que llevaban coritcoides(creo que era asi la palabra jaja) las use durante mucho tiempo y el oculista me hecho la bronca cuando se lo conte,me dijo que me la podria haber preparado buena en los ojos.
Pregunta a tu farmaceutico si te valen para ti,y si no encuentras respuesta lo mejor es que vayas al oculista y no pongas en peligro tus ojos.
Espero que te haya servido de ayuda.
besos chao.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir